El Sofa
Viral

Amplio, nuevo y moderno: esto opina Brenda Catalán sobre el AIFA |VIDEO

Brenda Catalán visitó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y compartió su impresión sobre la obra impulsada por AMLO.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) causó mucha polémica desde que Andrés Manuel López Obrador anunció su construcción al inicio de su mandato. Contra todo, logró abrir al público y ahora influencers como Brenda Catalán nos comentan cómo es la experiencia en él.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto celebra el aumento que el salario mínimo tendrá en 2023

Brenda Catalán es una influencer que se hizo famosa mediante Instagram. Acostumbra a compartir con sus más de 797 mil seguidores fotos de sus viajes y de modelaje. Esta vez, compartió su experiencia al tomar un vuelo en el nuevo aeropuerto de México.

Brenda Catalán, fotos en el AIFA

¿Qué opina Brenda Catalán sobre el AIFA?

La creadora de contenido grabó al interior del aeropuerto para resaltar los acabados y la comodidad del lugar.

“La verdad es que cuando llegué dije wow, me sorprendió lo moderno, lo nuevo y lo amplio que está” comentó para iniciar.

Brenda Catalán video en el AIFA

Algunos de los detalles que más le llamaron la atención fueron los amplios ventanales de cristal, que dan una vista hermosa, y la piedra del sol ubicada en el área de filtros. También señaló que la decoración sigue una línea mexicana muy clara.

“Siento que intentaron resaltar mucho la cultura mexicana, por ejemplo, los baños son temáticos, me gustó mucho ese letrero del cine mexicano, por un lado María Félix y del otro lado Pedro Infante. A lo largo de todo el aeropuerto nos podemos encontrar estandartes de los 32 estados de la República Mexicana”.

Brenda Catalán posa en el AIFA

Aunque aseguró que en general le gustó mucho la experiencia, sí comentó los pequeños inconvenientes.

“Lo que sí es una realidad, es que hay muchos locales cerrados que aún están en renta, pero afortunadamente hay Starbucks para pasar por tu cafecito o restaurantitos donde puedes comer”.

Señaló que hay una baja oferta de vuelos y la mayoría tiene destinos nacionales. Al finalizar, pidió un aplauso para la Guardia Nacional por haber sido amables durante su estancia.

Brenda Catalán muestra el interior del AIFA

@brendacatalanmx

Así el nuevo y polémico aeropuerto de la Cdmx 😱✈️

♬ Calm Down – Rema

Aumenta tráfico del AIFA en octubre

El AIFA se inició a construir en 2019 como una propuesta del presidente López Obrador. Luego de 884 días de construcción, se inauguró el 21 de marzo de este año. A partir de ese momento, la cantidad de vuelos realizados Ha incrementado cada mes.

Brenda Catalán

Gracias a dos nuevas rutas que fueron habilitadas en octubre, el tráfico incrementó un 90.9 por ciento en comparación con septiembre, con 173 mil 873 pasajeros. Los destinos a Cancún y Guadalajara acumularon el 61 por ciento de los pasajeros. Sin embargo, también Monterrey y Mexicali tuvieron un crecimiento de usuarios considerable.

Brenda Catalán habla sobre el AIFABrenda Catalán influencer mexicanaBrenda Catalán influencer de viajes

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Expansión Política y El Imparcial.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Joven canta corrido alterado para obtener descuento en Pollo Feliz |VIDEO

Angélica Toxqui

Si me engaña, está acabado: mujer hace firmar contrato de fidelidad a su novio

Angélica Toxqui

Mamá de Christian Nodal causa sensación el lucir bikini desde Dubái |FOTOS

Dennys Roldán