El Sofa
Viral

Mis 15 mil pesos: rata se come los ahorros que mujer logró con tanto esfuerzo |VIDEO

La joven mujer de Perú alcanzo a captar en video cómo la rata se come los ahorros que le costaron mucho tiempo, esfuerzo y dedicación.

Si te has preguntado por qué a los ladrones se les dice ratas, este video tiene la respuesta. En esta historia, una mujer en Perú pierde el equivalente a 15 mil pesos porque una rata se come los ahorros que tenía escondidos.

Compartió su desgracia en TikTok y rápidamente se viralizó. El video alcanzó más de 400 mil reproducciones y 10 mil likes.

Adán Augusto ve en el voto electrónico la evolución de la democracia mexicana

Es común que algunas personas desconfíen de los bancos. Muchos se sienten inseguros al no poder tener su dinero de forma física y prefieren guardarlo ellos mismos. Sin embargo, a esta mujer su decisión le costó muy caro. Literalmente. Le costó exactamente 3000 mil soles.

maldita-rata

A pesar de todo su esfuerzo por ahorrar dinero, no contaba con lo que le sucedió. Al parecer en su casa había una intrusa que se encargó de devorar los billetes que con tanto cuidado había guardado.

Rata se come los ahorros de una mujer en Perú

Nadie tuvo acceso a los billetes, o al menos eso creía. La mujer compartió a través de TikTok el video con la siguiente leyenda:

“maldita rata”.

En el clip se observan trozos de billetes despedazados mientras una persona intenta acomodarlos. De fondo, se escucha un audio viral de TikTok en el que alguien se queja de haber perdido sus ahorros.

@luzyosy

♬ sonido original – BlackWolf

“¡Mis ahorros!, ¡mis ahorros! ¡mi dinero, tanto que me costó ahorrarlo!”.

Luego, aparece una leyenda que indica la cantidad exacta de dinero que perdió gracias al apetito de la rata.

mis-3000-soles

La cantidad es el equivalente a 15 mil pesos mexicanos. Ese dinero pudo venirle muy bien para comprar algunas cosas o salir a divertirse. Debió haber invertido en un fumigador y tal vez la historia hubiera sido diferente.

Usuarios reaccionan al video de la rata

La sección de comentarios quedó repleta de personas que temían pasar por lo mismo. Muchos dijeron que también tenían billetes escondidos en los rincones de sus casas. Luego de ver el video, corrieron a sacar de ahí su dinero.

comentarios-tiktok-rata-1Además, expresaron pena por la protagonista de esta historia. Le recomendaron llevar el dinero en ese estado al banco, ya que al parecer le pueden devolver la cantidad. Otros le dijeron que tal vez a la próxima sería mejor ahorrar en monedas.

comentarios-tiktok-rata

Sin duda, le hubiera convenido dejar su dinero en el banco. Y tú, ¿cómo guardas tus ahorros?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Esta ilusión óptica revela si tienes cerebro femenino o masculino

Concepción Pacheco

Hacen fiesta de XV años a perrita chihuahua; celebración se viraliza

Iván Gómez

¿Karol G y James Rodríguez son novios? Revelan pruebas que lo confirmarían

Dennys Roldán