El Sofa
Viral

Mujer lleva flores y serenata buchona a su novio; video se vuelve viral

Una joven decidió sorprender a su novio el día de su cumpleaños llevándole una serenata buchona. La reacción se hizo viral.

Hay quienes dicen que no hay mejor forma de enamorar a una mujer que con una serenata buchona. Pero, otros opinan que los hombres también se merecen el mismo detalle para sentirse queridos.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, fortalecido en opinión pública tras marcha de AMLO: El Heraldo

Y justo una joven llamada Alondra Godoy sorprendió a su novio el día de su cumpleaños. La chica llegó muy temprano a la casa de su ‘persona favorita’ con música y un enorme ramo de flores.

Mujer lleva serenata buchona a novio; se hace viral |VIDEO

El peculiar regalo se hizo viral en redes sociales y muchas personas ya hasta están pensando en replicarlo. En las siguientes líneas te contamos lo que ocurrió.

@alondragodoymakeup

Serenata al Tóxico @Juan Calderón Ibarria 💙🎉🌹 #serenata #ramobuchon #ramo #rosas #banda #toxica #ramobuchon #cumpleaños #enlasierraylaciudad #fypシ

♬ En la Sierra y la Ciudad (La China) – La Adictiva Banda San Jose De Mesillas

Reacción de novio tras recibir serenata se vuelve viral

A través de un video, la usuaria de TikTok contó que quería darle una sorpresa única a su novio. Entonces, pensó en algo que fuera único y que recordara por el resto de su vida.

Mujer lleva serenata buchona a novio; se hace viral |VIDEO

Alondra Godoy tomó parte de sus ahorros y contrató a una banda sinaloense. La idea era despertar a su novio con una serenata buchona que lo hiciera sentir querido.

@alondragodoymakeup

@Juan Calderón Ibarria 🎷🙈🙏🏼💙 #serenata #ramo #ramobuchon #banda #novios #mañanitas #sorpresa #cumpleaños #felizcumpleaños #novio #fyp #v

♬ sonido original – alondragodoymakeup

La chica le dijo a los músicos que entonaran las canciones más románticas de banda y que, por supuesto, tocaran las mañanitas. En un primer video se observa el momento exacto en el que la mujer va llegando a la casa de su ser amado.

Mujer lleva serenata buchona a novio; se hace viral |VIDEO

El clip estuvo acompañado por una descripción que decía:

“A los hombres también se les lleva serenata y rosas”.

@alondragodoymakeup

@Juan Calderón Ibarria #Felicidades mi rey 💙🌹 #baile #ramo #ramobuchon #humor #banda #serenata #cumpleaños #feliz #fyp #vira #fypシ #novios #toxica

♬ sonido original – alondragodoymakeup

En otra grabación se escucha a la banda entonando las mañanitas, mientras el festejado va saliendo del balcón para descubrir lo que estaba pasando. Aunque el novio ya había salido, Alondra dijo que tenía miedo de que nadie saliera.

Mujer lleva serenata buchona a novio; se hace viral |VIDEO

Posteriormente, el chico, identificado como Juan Calderón Ibarria, bajó para abrazar a su novia. En ese momento, la banda empezó a tocar otras canciones, algunas muy románticas, pero otras algo moviditas.

@alondragodoymakeup

Si le gusto!! 🎺💙🌹❤️ @Juan Calderón Ibarria #ramobuchon #baile #banda #ramodeflores #ramo #novios #humor #serenata #cumpleaños #felizcumpleaños

♬ sonido original – alondragodoymakeup

Los chicos disfrutaron mucho el momento. La historia rápidamente se viralizó y en cuestión de minutos los videos rondaban por todo internet. Muchos de los internautas aplaudieron la iniciativa de la joven. Algunos de los comentarios más sobre salientes decían:

“Más mujeres como tú”.

 

“Yo fui con mis papás a pedir la mano de mi esposo hace 11 años y seguimos juntos”.

 

“Yo hice eso y justo me estaban poniendo el cuerno“.

@alondragodoymakeup

💙🌹🤍 #fyp #ramo #sopresa #ramobuchon #banda #sopresa #amor #relashionship #noviosgoals #felizcumpleaños #regalo #fypシ #rosas #viral #puertovallarta

♬ sonido original – alondragodoymakeup

 

¿Estás listo para recibir tu serenata buchona?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Quién era Juan Pablo Rodríguez, influencer mexicano que murió a los 21 años?

irvingsanchez

Ya me morí: abuelita se resiste a salir durante sismo y la sacan arrastrando

Redactor

Es Instagram, no Playboy: llueven críticas a Vanessa Claudio por foto en toalla

Angélica Toxqui