El Sofa
Deporte

¡Dale, dale, dale! Hacen piñata del Tata Martino tras fracaso de México

Tata Martino, enemigo número 1 de la afición mexicana, ya cuenta con su propia piñata luego del fracaso del Tri en Qatar 2022.

Los hinchas mexicanos no han logrado perdonar al Tata Martino por la eliminación de México en el Mundial. Y al respecto, una piñatería de Tamaulipas se desquitó haciendo una piñata del director técnico de la Selección para quienes tengan ganas de desahogar su coraje.

TE PUEDE INTERESAR:

Reformar leyes e instituciones, necesario para construir el futuro: Adán Augusto

Gerardo Martino se encuentra en la mira de todo México luego del desempeño del Tricolor en Qatar. Desde el partido contra Argentina, la afición se quedó con un mal sabor de boca, puesto que se especula que la derrota de México estuvo orquestada por el director técnico.

tata-martino

Cabe recordar que el Tata es de ascendencia argentina, por lo que desde un principio desconfiaron de él. Luego de ver el marcador final 2-0 a favor de Argentina, muchos fanáticos vieron sus sospechas confirmadas, por lo que se convirtió en un enemigo en común entre miles de mexicanos.

Tanto es así, que esta piñatería decidió hacer algo al respecto. A través de su página de Facebook, compartieron imágenes de la piñata del Tata Martino.

tata-martino-pinata

Con la decepción aún reciente, la piñata no tardó en viralizarse. Port ello, causó risas entre los mexicanos que ansiaban ver a México coronarse como el campeón del mundo.

Piñata de Gerardo Martino causa sensación en redes

La Piñatería Ramírez aprovechó su publicación para recordarle a sus seguidores la ascendencia de Martino:

“GRACIAS, Tata Martino, buen juego contra tu ARGENTINA”.

tata-martino-pinateria-ramirez

Como se ve en las imágenes, recrearon al director técnico con el uniforme de la Selección Mexicana. Además, lo cubrieron con los logos de sus patrocinadores y muchos dólares, ya que su participación en Qatar le dejó el bolsillo lleno. Pero también aparece sosteniendo una bandera de Argentina.

“Piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de fútbol, SELECCIÓN MEXICANA, la #1 en hacer comerciales”.

pinata-tata-martino

Afirmaron que la piñata surgió como respuesta a la necesidad de desquitarse. Esto, ya que dijeron que jugaron con los sentimientos de los mexicanos.

“para desquitarnos… por que jugaron con nuestros sentimientos […] pero VIVA MÉXICO”.

pinateria-ramirez-tata-martino

Los usuarios de Facebook de inmediato reaccionaron ante la piñata. No faltaron quienes aprovecharon para sacar su frustración en la sección de comentarios. También hubo quienes pidieron una para las posadas decembrinas.

Lo cierto es que la piñata le sacó una sonrisa a más de uno, que era necesario luego de una decepción nacional tan grande.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Uno TV.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Super Bowl 2022: cuándo es, dónde verlo y quién cantará al medio tiempo

Concepción Pacheco

Mexicanos hacen bailar cumbia a mujer qatarí; redes temen por ella |VIDEO

Angélica Toxqui

Beyoncé, Madonna y más: los artistas que dieron los mejores shows en el Super Bowl

Iván Gómez