El Sofa
Viral

Papá avienta a su hija a pastel de cumpleaños con una patada; video causa polémica

El papá que pateó a su hija contra un pastel recibió fuertes críticas en redes por no mostrar madurez en un momento especial.

En redes sociales circula un video en el que se observa a un papá pateando la cabeza de su hija contra el pastel. Sin embargo, los usuarios calificaron esta acción de peligrosa y mencionaron que le echó a perder la celebración.

TE PUEDE INTERESAR:

Instructor causa revuelo por dar clase de spinning con canciones de Juan Gabriel

Las fiestas de cumpleaños suelen ser el mejor momento para celebra la vida con nuestros seres queridos y amigos. Además de que en estos festejos se crean nuevos recuerdos y se realizan distintas tradiciones como partir la piñata, cantar las mañanitas y partir el pastel.

No obstante la hora del pastel es el momento más esperado por los invitados y el festejado. Por lo que llega a ser una situación caótica cuando todo el mundo quiere empujar al cumpleañero contra el pastel.

Es esta costumbre la que ha levantado muchas críticas entre la población pues muchos la catalogan como peligrosa. Pues hay quienes buscan la forma más extraña y en ocasiones dolorosa para lograr llenar al cumpleañero de pastel.

Papá es criticado por patear a hija contra el pastel

Eso fue lo que ocurrió con un papá durante la fiesta e cumpleaños de su hija. Quien para logar embarrar de pastel a la niña recurrió a patear su cabeza.

Video de padre que patea a su hija contra pastel causa polémica

El momento fue captado en video y compartido por las distintas redes sociales, donde rápidamente se hizo popular. En las imágenes se muestra a la festejada lista para hacer la típica mordida del pastel.

La niña, ya frente a todos, observaba a su alrededor asegurándose que nadie se encontrara cerca de ella con la intensión de empujarla. Cuando ya se encontraba en posición de morder el pastel, su padre no desaprovechó la oportunidad y se situó a su lado.

Papá es criticado por usuarios por empujar a su hija

Lo que nadie se esperaba fue que el hombre le propinara una patada en la cabeza para empujarla contra el postre. La acción tuvo como resultado que la hija terminara con el rostro lleno de betún y sorprendida por lo que acaba de ocurrir.

Papá empuja a hija contra pastel de una patada

Segundos después se ve a la madre ingresar a la toma y procede a limpiar el rostro de la niña, para después darle un abrazo.

Las opiniones de los usuarios luego de volverse viral el video no fueron muy agradables. Esto dado que algunos internautas criticaron fuertemente al padre:

“yo no estoy de acuero con ningún acto de violencia. Y para mí esto es violencia”, No me da ninguna risa. Hay que ser muy bruto para darle con el pie en la nuca a su propia hija” se lee en redes.

Hija se sorprende por patada propinada por su papá

No obstante, hubo quienes se tomaron con gracia este momento:

“Fácilmente puedo ser yo”, “Un cumpleaños tan divertido que esa niña jamás olvidará”

¿Qué te pareció la acción de este padre?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Debate y TV Azteca Bajío

Portada: Especial

Fotos: Capturas de pantalla de Instagram

Notas relacionadas

Mhoni Vidente predice atentado contra candidato presidencial para 2024

irvingsanchez

Alumnos regalan auto a maestro para que no llegue tarde

Redactor

Mujeres despiden a su amiga perreando sobre el ataúd; video desata críticas

Iván Gómez