El Sofa
Viral

Aparece silueta de la Muerte en hospital de Hermosillo; video se hace viral

Tras ver la foto sobre la silueta de la Muerte en el hospital de Sonora, un médico emitió una importante reflexión sobre el trabajo del personal de salud.

Un cirujano de Monterrey mostró una imagen que le mandaron sobre la aparente silueta de la Muerte captada en un hospital; el hecho generó revuelo en redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto aclara ‘consulta’ sobre Fuerzas Armadas tras comparecer en el Senado

En TikTok se compartió el clip de más de un minuto. Como se ve en las imágenes, un médico enseñó lo que le envió un colega que trabaja en Hermosillo, Sonora.

“Lo que les acabo de mostrar es completamente real, me la mandó un amigo de Hermosillo, Sonora. Tienen que ver la foto que me mandaron”.

Captan silueta de la Muerte en hospital de Sonora |VIDEO

Los hechos tuvieron lugar en un quirófano tras la cirugía de una mujer en el estado del norte de México. Gracias a la rapidez de otro trabajador, todo quedó registrado para las redes.

Según el video del cirujano llamado Jorge Kawache, uno de sus amigos vio algo extraño cuando estaba mostrando el órgano que le extrajeron a una mujer.

Aquí te dejamos el video del momento exacto en el que apareció la silueta espectral en el quirófano:

@drkawache

¿Qué creen que sea esto? #paranormal #surgery #tiktokforyou

♬ sonido original – Jorge Kawache

Hasta el corte de esta edición, no se ha encontrado una explicación lógica sobre la imagen captada en el hospital.

Cirujano hace reflexión tras aparición de la Muerte en quirófano

Tras ver la imagen sobre la silueta de la Muerte en el quirófano, Jorge Kawache hizo una reflexión. Inicialmente, el especialista mencionó que los médicos luchan contra la Muerte para preservar la vida de los demás.

“Seas o no creyente de lo paranormal, seas o no creyente de los fantasmas y de todo ese plano que nos rodea, yo te dejo una reflexión: todos los cirujanos al entrar a un quirófano tenemos una pelea constante con la Muerte”.

Cirujano hace reflexión tras aparición de la Muerte en quirófano

Además, Jorge declaró que pese a la preparación, habrá días en los que no se le pueda ganar a la entidad antropomórfica.

“Tenemos una pelea constante para devolverle la salud a las personas. A veces ganamos y a veces perdemos. Por más buen cirujano que seas, la muerte siempre forma parte de nuestro trabajo y siempre está ahí presente. A veces nos entendemos con ella y hay veces que no”.

Cirujano hace reflexión tras aparición de la Muerte en quirófano

Jorge Kawache, quien se especializa en cirugía gastrointestinal y laparoscopía, mencionó que las almas de quienes fallecen cuando no debían hacerlo se quedan en los nosocomios.

“Hay pacientes que desgraciadamente fallecen cuando no debieron hacerlo y hay pacientes que aunque estén en lo más complicado del mundo y debemos decir a los familiares que no tiene pronóstico, que no tienen ninguna esperanza de vida, la parca no se los lleva y se quedan aquí con nosotros”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Imparcial, El Universal y Noticieros Televisa.

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Notas relacionadas

¿Luisito Comunica pidió matrimonio a Ary Tenorio en Disney?

Redactor

Gracias, México: argentino prueba tacos callejeros y reacción se hace viral

Angélica Toxqui

¡Adiós al del tigre! Crean cobertor de Karely Ruiz y este es su precio |VIDEO

Dennys Roldán