in

Pasajero toma taxi en Puebla, se queda dormido y termina en Veracruz |VIDEO

Pasajero toma taxi en Puebla, se duerme y acaba en Veracruz

En TikTok, Luis Ángel Castillo, conductor de Didi, contó la historia de cómo fue que su pasajero terminó en el puerto de Veracruz.

Luis Ángel Castillo es un joven que trabaja como conductor en la plataforma de Didi. Pero además tiene una cuenta activa en TikTok donde narra algunas experiencias que ha vivido. Recientemente contó la historia de un pasajero que terminó en el puerto de Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto y Nacho Mier, presentes en toma de protesta de Julio Menchaca

En redes sociales, contó cómo un hombre que abusó del alcohol terminó en un destino equivocado. Se trató de un pasajero que pidió un viaje desde la zona de bares de Cholula, en Puebla.

Pasajero toma taxi en Puebla y termina en Veracruz

Para empezar, Luis Ángel Castillo tuvo que esperar al pasajero por más de cinco minutos. El hecho provocó una aspereza entre el conductor y el usuario. Cuando el hombre finalmente abordó el coche, el chofer le quiso preguntar si realmente se dirigía a Veracruz.

Pasajero toma taxi en Puebla y termina en Veracruz

Pero de acuerdo con el relato, el pasajero lo interrumpió de forma grosera y le impidió confirmar el destino. Así que al chofer no le quedó de otra más que seguir la dirección que iba marcando la plataforma.

“Entonces yo le confirmo el destino y le digo ‘joven, usted va para…’, pero él inmediatamente me interrumpe y me dice: ‘¿qué no sabes leer?, ¿no sabes usar la tecnología?’”.

Pasajero toma taxi en Puebla y termina en Veracruz

Luis Ángel creyó que el pasajero se daría cuenta durante el camino. Sin embargo, debido al exceso en el consumo de alcohol, el joven se quedó dormido.

Venganza de conductor se hace viral

Dos horas y media después, cuando casi llegaban al puerto de Veracruz, el pasajero se despertó. Entonces, muy asustado le preguntó al chofer a dónde se dirigían. El usuario pensó que se trataba de un secuestro o que le iban a hacer daño.

“Joven, vamos para su destino. Yo le estaba confirmando que usted puso como destino Veracruz”, le respondió el conductor.

Venganza de conductor se hace viral

El pasajero le preguntó cuánto le cobraría por volver a Puebla. Sin embargo, Castillo contestó que se quedaría en el puerto de Veracruz. De acuerdo con el testimonio de este hombre, la aplicación le cobró 8 mil 400 pesos al pasajero que se durmió.

Como ya te imaginarás, la historia se popularizó entre la comunidad de TikTok. Algunos dejaron mensajes diciendo que era una buena lección para los pasajeros altaneros. Otros más únicamente se limitaron a burlarse del momento.

¿Tú que harías si por error despiertas en el puerto de Veracruz?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Tanya Pardazi. Muere influencer tras saltar de paracaídas

Tanya Pardazi: muere influencer de 21 años tras aventarse de paracaídas

India Yuridia se burla de Arath de la Torre tras ser eliminado de El Retador