in

Tanya Pardazi: muere influencer de 21 años tras aventarse de paracaídas

Tanya Pardazi. Muere influencer tras saltar de paracaídas

Tanya Pardazi fue finalista de Miss Canadá, un concurso de belleza con el que habría ganado millones de seguidores en TikTok.

Tanya Pardazi, una famosa creadora de contenido en TikTok, murió en un accidente de paracaidismo. La joven tenía tan solo 21 años y ya contaba con más de 95 mil seguidores en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Aumenta popularidad de Adán Augusto rumbo a 2024; Sheinbaum y Ebrard se estancan

Pardazi fue finalista de Miss Canadá, un concurso de belleza. A raíz de su participación, la chica fue ganando popularidad. En TikTok aparecía como @philosatea y compartía diversos videos que alcanzaban miles de me gusta.

Ahora sus fanáticos están consternados por la noticia de su fallecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, la influencer perdió la vida en Toronto. El hecho ocurrió debido a las lesiones que sufrió en su primer salto en paracaídas.

Tanya Pardazi. Muere influencer tras saltar de paracaídas

Muere influencer tras saltar de paracaídas

Fue a través de un comunicado que la empresa de paracaidismo SkyDive Toronto dio a conocer la noticia. En Facebook narró cómo ocurrieron los hechos:

“El sábado 27 de agosto, aproximadamente a las 6:00 pm, una estudiante de paracaidismo de 21 años sucumbió a las lesiones mortales provocadas por una situación de emergencia. La practicante soltó el paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo/altitud necesarios para que se inflara el de reserva”.

Luego la empresa mencionó:

“El equipo de Skydive Toronto está trabajando actualmente con la policía de South Simcoe en su investigación. La practicante se había incorporado recientemente a la comunidad de paracaidistas, por lo que todos los compañeros de Skydive Toronto Inc la extrañaremos. El equipo está muy afectado por este accidente, ya que hemos perfeccionado nuestro programa de formación de estudiantes durante más de 50 años”.

Muere influencer tras saltar de paracaídas

Además, se dio a conocer que tras caer al vacío, Tanya Pardazi fue trasladada de inmediato al hospital. Sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada, pues había llegado sin signos vitales.

Tras los hechos, Melody Ozgoli, amiga íntima de Tanya, dijo que la tragedia la dejó en shock. Asimismo, describió a la influencer como una mujer aventurera que disfrutaba cada instante de su vida:

“Tanya tenía interés en todo lo que fuera nuevo y aventurero. Realmente vivía cada segundo al máximo. Esto es lo más impactante para nosotros. Es muy difícil de asimilar. Han pasado un par de días, pero todavía no lo creemos”.

Muere influencer tras saltar de paracaídas

¿Quién era Tanya Pardazi?

Tanya Pardazi era estudiante de filosofía en Toronto University. Recientemente había completado un curso con Skydive Toronto y, supuestamente, ya podía saltar por su cuenta.

Pardazi alcanzaba los 100 mil seguidores en TikTok. En redes sociales compartía videos de distintos temas que iban desde consejos de maquillaje hasta equidad de género.

En algunas ocasiones hablaba sobre el cambio climático. Uno de sus video más populares fue sobre el misterio de Dyatlov, incidente en el que unos excursionistas desaparecieron en los montes Urales durante el periodo soviético.

@philosatea

#tetris #tetriseffect

♬ original sound – philosophy | tanya

Descansa en paz, Tanya Pardazi.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Jóvenes visitan Oxxo

Extranjeros entran a Oxxo por primera vez; reacción se hace viral |VIDEO

Pasajero toma taxi en Puebla, se duerme y acaba en Veracruz

Pasajero toma taxi en Puebla, se queda dormido y termina en Veracruz |VIDEO