in

Extranjeros entran a Oxxo por primera vez; reacción se hace viral |VIDEO

Jóvenes visitan Oxxo

Estos extranjeros de España se sorprendieron por todas las cosas que podían encontrar y comprar en el Oxxo a cualquier hora del día.

Unos extranjeros visitaron por primera vez un Oxxo sin imaginar que estarían visitando un palacio de las compras.

TE PUEDE INTERESAR:

Vamos a seguir trabajando juntos: AMLO llama ‘hermano’ a Adán Augusto |VIDEO

A través de redes sociales circuló un video de una peculiar pareja de España que estaba de visita en Ciudad de México. Los turistas estaban documentando su recorrido por la capital del país cuando encontraron un Oxxo en su ruta panorámica.

Una tienda con amplia variedad de productos

Con las luces a toda su potencia y el letrero rojo luminoso, el Oxxo atrajo a los turistas españoles que no sabían qué era y que decidieron entrar por curiosidad.

Extranjeros visitan el Oxxo

Una vez al interior del establecimiento, los jóvenes no pudieron ocultar su sorpresa al descubrir que era una enorme tienda con una amplia variedad de productos para todos los gustos. Incluso, la pareja celebró que había una máquina de café para prepararse una bebida caliente al instante.

Sin embargo, lamentaron que no hubiera una máquina calentando salchichas para hot dogs.

Así lo expresaron:

“El café está allí, mira (…) Aquí lo que no estoy viendo es la máquina de los hot dogs, me falla”.

Los extranjeros visitan por primera vez el Oxxo

 

Posteriormente, los españoles grabaron un recorrido por la tienda ante la cara sorprendida de la cajera que estaba en turno.

Asimismo, la mujer aseguró que era increíble que pudieran comprar sus refrescos e inmediatamente salir a comprar unos ricos tacos. Curiosamente, en este Oxxo había visto un puesto callejero con los antojitos.

Otra característica que llamó la atención de los turistas fue que los Oxxos estuvieran abiertos las 24 horas. Aunque en algunos no puedes entrar pasada la noche, aún tienes la posibilidad de comprar desde la ventanilla.

Finalmente, Aldara y Alex salieron muy contentos del Oxxo. Además, aseguraron que deberían existir tiendas como esta en su país.

Aquí, el curioso video:

 

@aldarayalex #mexico #aldarayalex #oxxo #oxxomexico #mexicocheck #españolesenmexico #españolesenelextranjero ♬ sonido original – Aldara y Alex

Video de extranjeros entrando a Oxxo se hace viral

Como era de esperarse, el video inmediatamente se hizo viral por la peculiar alegría de los jóvenes con el Oxxo.

La mayoría de los internautas aseguró que era muy chistoso que se emocionará por una tienda que invade todos los rincones del país. Asimismo, muchos lanzaron la pregunta sobre si la segunda caja estaba abierta o si el Oxxo tenía sistema.

Esta no es la primera vez que los jóvenes hacen videos sobre algo que les llama la atención sobre México. En su cuenta de TikTok hay varios materiales sobre situaciones que solo pasan en México.

Jóvenes visitan un Oxxo

Oxxo sorprende a españoles

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de TikTok @ , Milenio y El Heraldo de México.
Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

Maestra regala zapatos nuevos a alumno; video se hace viral

Maestra regala zapatos nuevos a alumno; conmovedora reacción se hace viral |VIDEO

Tanya Pardazi. Muere influencer tras saltar de paracaídas

Tanya Pardazi: muere influencer de 21 años tras aventarse de paracaídas