El Sofa
Viral

Abuchean a Gerard Piqué durante los Premios Esland 2023, en México

Todo parece indicar que Gerard Piqué ya no es del agrado de muchas personas, debido a su polémica traición a Shakira. Mira lo que pasó.

Hace unas semanas, la ‘mala fama’ del exfutbolista Gerard Piqué de agrandó. Y es que, como seguramente recordarás, Shakira le hizo una canción en la que describió su traición.

La “BZRP Music Sessions #53” acaparó las miradas de muchas personas. En cuestión de segundos se convirtió en una de las canciones más sonadas en el mundo.

acusan-shakira-plagio-bizarrap

Ahora, todo parece indicar que el tema fue tomado muy en serio. Tanto así que durante los Premios ESLAND 2023, los asistentes mostraron su evidente odio al español.

El momento quedó grabado en video. Posteriormente fue subido a redes sociales, donde las personas también han hablado sobre el desprecio que sienten hacia el también empresario.

Video del abucheo a Gerard Piqué en México

La ceremonia de los Premios ESLAND 2023 se llevó a cabo el pasado domingo 29 de enero. El evento estuvo dedicado a premiar a los mejores streamers del año. Uno de los nominados fue Ibai Llanos, amigo de Gerard Piqué.

Las peticiones que Piqué hizo a Shakira para cerrar acuerdo

Entonces, en las plantillas del Auditorio Nacional se proyectaron algunos clips del programa “Charlando tranquilamente” de Ibai Llanos. Por suerte, apareció el rostro del exjugador del Barcelona, lo que provocó la reacción de los presentes.

Quienes estaban en la sala comenzaron a lanzar abucheos y reclamos al Piqué. Por lo tanto, los organizadores trataron de remediar la situación proyectando otras imágenes. De esta manera, evitaron que todo se saliera de control.

Piqué deja el futbol

A pesar de eso, el daño hacia Gerard ya estaba hecho. Se dice que el momento no pasó a mayores y ningún streamer ha hablado sobre el tema en las redes sociales. Pero como ya te imaginarás los memes no se han hecho esperar.

¿Qué pasó con Ibai Llanos?

Ibai Llanos, mejor amigo del hombre más odiado en el mundo, Gerard Piqué, contaba con tres nominaciones en los Premios Esland 2023:

  • Talk Show del Año, donde apareció Gerard Piqué
  • Mejor Streamer del Año
  • Evento del Año, por la Velada del año II

A pesar de su buena relación con el exfutbolista mexicano, Ibai Llanos logró sobresalir en la ceremonia. De acuerdo con medios de comunicación, el streamer se llevó dos de los premios a los que estaba nominado.

No obstante, el famoso no logró ganar en la categoría en la que parecía con Piqué. Hay quienes dicen que después de esto, Llanos ya no querrá tener nada que ver con el también empresario.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Abuelita celebra sola su cumpleaños y comensales se unen para festejarla |VIDEO

Redactor

¿Crisis financiera o humildad? Captan a Luis Miguel viajando en vuelo comercial

Angélica Toxqui

Anitta se burla de Peso Pluma por quedarse ‘tieso’ tras su presentación |VIDEO

irvingsanchez