El Sofa
Música

Shakira y Karol G lanzarían canción contra Piqué; esto se sabe hasta ahora

Muy al estilo Miley Cirus, el exfutbolista Gerard Piqué podría recibir un inesperado regalo de cumpleaños por parte de Shakira y Karol G.

La ‘Music Sessions #53’ fue un éxito mundial, algo que la cantante colombiana no veía venir. Debido a la buena aceptación del público, Shakira y Karol G estarían preparando una nueva tiradera.

Muchos cantantes y compositores coinciden en que a través de la música pueden expresar sus sentimientos. Entonces, Shakira estaría utilizando esta herramienta para tratar de superar la traición del papá de sus hijos.

Shakira hace trend de su canción con Bizarrap

Además se rumora que la intérprete habría unido fuerzas con su pisana Karol G para destrozar el exfutbolista. Desde ahora el tema está generando mucha expectativa, ya que ambas cantantes son muy talentosas.

¿Qué se sabe sobre la posible colaboración entre Shakira y Karol G?

Recientemente, comenzaron a circular rumores de una posible colaboración entre Shakira y Karol G. De acuerdo con un informante, las artistas se reunieron el pasado 06 de enero en Barcelona.

shakira-cancion-a-su-ex

Aparentemente, el encuentro fue para grabar un video musical. Supuestamente al lugar también asistieron muchos bailarines y corógrafos. Durante 15 horas, las personas se la pasaron documentado varias escenas secretas. El escenario principal fue la mansión de Esplugues de Llobregat.

Tiempo después, el canal de YouTube Chicas Cosmo hizo una importe revelación. Dijo que supuestamente, el 2 de febrero -día que cumple años Piqué- las colombianas lanzaría su nueva canción.

Video de Karol G cantando a los 5 años

Canción de Karol G y Shakira se estrenaría el 2 de febrero

La fecha del estreno de la canción llamó mucho la atención de los internautas. Por lo tanto, afirmaron que Karol G y Shakira ocuparían la misma fórmula que Miley Cyrus de sacar un tema el día del cumpleaños de su expareja.

Aunque se desconoce por completo la letra de la canción, las personas creen que es una nueva tiradera a Piqué. Entonces, las cantantes habrían hecho una alianza en forma de venganza contra el futbolista.

Video de Karol G cantando de niña se hace viral

Aunado a esto, Karol G dio una pista que, para muchos, significó la confirmación de todo. Es que, la intérprete de 31 años asistió al juego de Los Lakers de Los Ángeles contra Memphis Grizzlies.

Para dicha ocasión, la bichota fue acompañada de su entrenadora, Yarishna Ayala, y eligió un look muy particular. En las fotos aparece con una blusa con la leyenda:

“Te quedó grande”.

¿Shakira y Karol G lanzarán una canción contra Piqué?

Tres palabras que hacen referencia a una línea de la canción de Shakira y Bizarrap que dice:

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Rebeca Méndez: la mujer que inspiró la canción ‘En el muelle de San Blas’

Dennys Roldán

Rosalía anuncia Motomami World Tour en México: preventa, fechas y sedes

Angélica Toxqui

Me he sentido más femenina: Demi Lovato vuelve a identificarse como ‘ella’

Angélica Toxqui