El Sofa
Música

Shakira sigue facturando y hace trend de su canción con Bizarrap |VIDEO

La ‘Music sessions #53’ también es tendencia en TikTok, tanto que hasta Shakira ya se sabe la coreografía que le crearon sus fans.

Durante los últimos años, TikTok se ha vuelto la plataforma más utilizada por mujeres y hombres alrededor del mundo. Recientemente, los usuarios de dicha red social crearon una coreografía de la canción de Shakira y Bizarrap.

acusan-shakira-plagio-bizarrap

Tras el estreno de la tiradera -como llaman muchos al nuevo tema de la colombiana- surgió una coreografía. Los pasos fueron creados por bailarines que parecen ser profesionales, pues poseen un gran dominio sobre la pista.

Cada uno de esos videos fueron publicados en TikTok. Debido a su viralización, llegaron a ojos de la cantante originaria de Barranquilla, Colombia. Entonces, como agradecimiento, la famosa empezó a compartirlos en sus historias de Instagram.

Canción de Shakira contra Piqué

Cuando los internautas se dieron cuenta de la acción que estaba haciendo Shakira, no dudaron en hacer el trend. Sin embargo, algunos se comenzaron a pelear por la creación de la coreografía viral.

Shakira hace trend de su canción con Bizarrap

Momentos después, Shakira sorprendió a todos sus fans al hacer la coreografía que inventaron al TikTok. La colombiana demostró una vez más su habilidad para el baile, esa habilidad que la ha caracterizado desde adolescente.

Shakira hace trend de su canción con Bizarrap

El video de la barranquillera alcanzó más de 94.4 millones de reproducciones en menos de 24 años. Muchos de los internautas aplaudieron la forma de tomar en cuenta a sus fanáticos.

Shakira hace trend de su canción con Bizarrap

También resaltaron que sin duda alguna, era una mujer pendiente a lo que sus fans dicen de ella. Así que estaban muy agradecidos por el gesto que tuvo con su gente. Sin embargo la polémica comenzó a aparecer.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Fans pelean sobre la creación del trend que hizo Shakira

El bailecito que Shakira hizo en TikTok generó opiniones divididas. Alguno solo se enfocaron en apreciar el video y aplaudirle a la cantante. Pero otros, se empezaron a pelear por los créditos.

Resulta que en la descripción la cantante dijo que estaba amando todas las creaciones de los internautas. Al mismo tiempo mencionó que vio el trend de @belladose y que tenía que probarlo.

@belladose

Gracias por todo el amor que hemos recibido🫶🏽 @shakira Dc: @voonnie #belladose #girlgroup #girlband #mirame

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Desde su cuenta, Belladose agradeció que Shakira hiciera su vueltecita. En ese momento, apareció @voonnie diciendo que tenía sentimientos encontrados. Recalcó que los pasos que hizo la cantante fueron de ella, pero el crédito se lo dieron a alguien más.

@voonnie

#dúo con @Shakira pov shakira hace mi trend pero da los créditos a otra gente 💔 me muero de la ilusión y a la vez me da pena AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

A pesar de eso, estaba contienda de que a la famosa le gustara mucho la coreografía que armó.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Separaos: la canción de desamor que Santa Fe Klan le dedicaría a Maya Nazor

Angélica Toxqui

Crucé la línea: Adam Levine responde a acusaciones de infidelidad con modelo

Angélica Toxqui

Así reaccionó Shakira a supuestos ataques de Thalía por componer Monotonía

Angélica Toxqui