El Sofa
Viral

Niña cantando canción de Ángela Aguilar y Yuridia se hace viral |VIDEO

¿Quién les hizo tanto daño? Ahora, una niña está acaparando la atención debido a su manera de interpretar el tema ‘Qué agonía’.

Hace unas semanas te presentamos el video de Chucho un menor de edad que cantaba una canción de Amanda Miguel. No obstante, ahora apareció una niña con un gran talento de interpretación entonando un tema de Ángela Aguilar y Yuridia.

angela-aguilar

Ambas grabaciones ha logrado destacar en la plataforma de TikTok. Lo anterior debido a que los pequeños tienen una gran sensibilidad para sentir la letra de la canción. Por lo tanto, hay quienes dicen que los dos niños juntos darían un tremendo concierto lleno de mucho sentimiento.

Aunque no se sabe de dónde es originaria la nueva protagonista del video viral, muchos afirman que tiene un gran talento. Además, su manera de imitar a una persona con el corazón destrozado es impresionante.

angela-aguilar-en-el-mar

Video de niña que canta canción de Ángela Aguilar y Yuridia

En octubre de 2022, Ángela Aguilar y Yuridia estrenaron una canción titulada ‘Qué agonía’. De inmediato, mujeres y hombres comenzaron a agregarla a sus listas de reproducción.

Niña canta canción de Ángela Aguilar y Yuridia; se viraliza

Pero lo que realmente llamó la atención fue que algunas niñas la comenzaron a cantar con sentimiento. Tal fue el caso de esta pequeña que mientras lavaba los trastes del desayuno se puso a entonarla.

La usuaria de TikTok @alondriitanoniis fue la encargada de publicar el video que ya es tendencia en redes sociales. El video muestra a una niña subida en un banco para lavar los platos en el lavadero.

Niña canta canción de Ángela Aguilar y Yuridia; se viraliza

Con mucho jabón y sentimiento empezó a entonar la canción ‘Qué agonía’. En la grabación claramente se escucha que la menor de edad con mucho sufrimiento dice:

“Perdón si no te supe amar, yo sé que merecías más. Amores como tú hoy sé que solo se viven una vez”.

Niña canta canción de Ángela Aguilar y Yuridia; se viraliza

Aunque el video fue publicado el 10 de enero de 2023, sigue causando sensación en las redes sociales. Al corte de esta edición acumula más de 15 millones de reproducciones, así como miles de Me gusta.

Por lo tanto, es muy probable que el video llegue a ojos de Ángela Aguilar y Yuridia. De hecho, muchos internautas esperan que las cantantes mexicanas inviten a la niña a su concierto para cantar las tres juntas.

@alondriitanoniis

Jaja siempre anda alegre mi bebe 💕

♬ sonido original – 𝑨𝒍𝒐 𝑬𝒏𝒄𝒊𝒔𝒐 𝒏𝒂𝒗𝒂 ♡

Pues recordemos que Amanda Miguel sí invitó a Chucho a cantar junto con ella en el Auditorio Nacional. Sin duda alguna, ambos niños tienen un gran futuro como intérpretes de canciones dolorosas.

O tú, ¿qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Redes reaccionan con memes al sismo del 19 de septiembre de 2022

Angélica Toxqui

Joven renuncia a su trabajo en Telcel porque no le dieron 3 días de vacaciones

Dennys Roldán

Esta ilusión óptica revela si tienes cerebro femenino o masculino

Concepción Pacheco