El Sofa
Música

Mi equipo legal se encargará: Ángela Aguilar reacciona a supuestas fotos íntimas

Ángela Aguilar decidió ‘alzar la voz’ y hablar del video íntimo en el que presuntamente aparece. Este es el duro mensaje que envió.

En redes sociales se comenzaron a difundir fotografías y videos íntimos donde supuestamente aparece Ángela Aguilar. Ante la polémica, la cantante de ‘Qué Agonía’ decidió romper el silencio y apelar a la Ley Olimpia.

Ángela Aguilar reacciona a supuestas fotos íntimas

Minutos después, los integrantes de su familia incluido su padre, Pepe Aguilar, también se pronunciaron al respecto. Al mismo tiempo, el duro mensaje de la mexicana se popularizó y llegó a miles de personas en Instagram.

Ángela Aguilar reacciona a supuestas fotos íntimas

Sigue leyendo para conocer detalles de lo que ocurrió.

¿Por qué Ángela Aguilar se volvió tendencia?

Una vez más, el nombre de Ángela Aguilar fue tendencia en Twitter. Todo luego de que comenzara a circular el rumor de que existía un supuesto video íntimo protagonizado por ella.

Ángela Aguilar reacciona a supuestas fotos íntimas

Los internautas se encontraron con una fotografía en donde supuestamente aparecía la cantante en topless. En ese momento, algunos pensaron que únicamente querían desprestigiar el nombre de la mexicana.

Por consiguiente, empezaron a compartir fotografías de Ángela en los escenarios. Así como videos cantando sus mayores éxitos. Todo esto para que en el buscador dejara de aparecer el material íntimo.

Ángela Aguilar reacciona a supuestas fotos íntimas

Tiempo después, los más observadores descubrieron que era un fotomontaje. Se trataba de la captura de pantalla de un video protagonizado por una modelo de OnlyFans.

La foto fue editada para hacer creer a todos que era material íntimo de la hija de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar reacciona a supuestas fotos íntima

Tras la polémica muchos pensaron que Ángela Aguilar guardaría silencio y no diría absolutamente nada. Sin embargo, en horas de la noche lanzó un comunicado que decía:

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”.

Ángela Aguilar reacciona a supuestas fotos íntimas

En otro párrafo mencionó:

“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco. No solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético”.

Y resaltó que:

“Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”.

En la descripción del comunicado, la cantante escribió el hashtag #LeyOlimpia. Por lo tanto, dio a entender que se apegará a esa ley para proceder legalmente.

Ángela Aguilar reacciona a supuestas fotos íntimas

Minutos después, la familia de Ángela Aguilar reaccionó al comunicado y a los fotomontajes. Su hermano, Leonardo Aguilar, escribió:

“¡Contigo siempre! Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. ¡Eres grande! ¡Te admiro!”.

Ángela Aguilar reacciona a supuestas fotos íntimas

Finalmente, algunas celebridades y usuarios de las redes sociales mostraron su apoyo a la cantante.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Me reventó el hocico: Yuridia revela qué actor la golpeó en fiesta de La Academia

Angélica Toxqui

Reviven video de Christian Nodal cantando en la secundaria con sus amigos

Redactor

Gloria Trevi enseña de más tras perder la falda en pleno concierto |VIDEO

Angélica Toxqui