El Sofa
Viral

¿Por qué relacionan a Yuya con Babo de Cartel de Santa? Esta es la historia

Tras la polémica generada por el video explícito de Babo, ¡hasta Yuya terminó embarrada cuando los fans del rapero recordaron la ‘relación’ de los famosos!

Después de que surgieran memes en los que Yuya ‘busca’ a Babo, algunos internautas se preguntaron cuál sería su relación; por ello, aquí te contamos todos los detalles.

Todo empezó con el estreno del video musical ‘Piensa en mí’ en el que Babo aparece rodeado de hermosas mujeres; sin embargo, dicha producción no llamó tanto la atención como un segundo clip del tema, pero ahora con contenido explícito.

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, compartió este segundo material en su cuenta de OnlyFans; lamentable (o afortunadamente para algunos), una persona descargó las imágenes y las subió a redes.

Luego de esto, el vocalista de Cartel de Santa se volvió tendencia y con él una serie de memes en los que también aparecía Yuya.

¿Por qué relación a Yuya con Babo de Cartel de Santa? Esta es la historia

Además de dichos memes, los internautas dejaron diversos mensajes divertidos para mostrar su asombro, pues en el clip explícito se veía el miembro del rapero mexicano.

“‘Babo me tiene asombrada’, ‘El Dios Babo aperlado, aperlado’, ‘Seguramente, Yuya buscará a Babo después de ver el video’, ‘Ahhhhhh, Medio metro’, ‘Las perlas de Babo parecen una enfermedad’, ‘Qué turbio’”.

¿Qué pasa entre Babo y Yuya?

Sobre la razón por la que hicieron memes de Yuya buscando a Babo, sería por un interés romántico del pasado…

Hace tiempo, el vocalista de Cartel de Santa envió algunos mensajes a través de Twitter a Mariand Castrejón Castañeda; en ese momento, el intérprete la había invitado a salir, aunque nunca obtuvo una respuesta por parte de la YouTuber.

¿Qué pasa entre Babo y Yuya?

Antes el silencio de la famosa, algunos fans del rapero insultaron a Yuyita, pero Babo salió en su defensa. Sin embargo, después de un tiempo perdió el interés e incluso agregó una palabra a su vocabulario: Yuyear, haciendo referencia a una joven que ‘se fresea’.

El término antes mencionado lo usó en una ocasión cuando el famoso trató de cortejar a Belinda:

¿Qué pasa entre Babo y Yuya?

Aunque muchos tomaron a broma la actitud del rapero, otros internautas refirieron que acosaba a Yuyita; prueba de ello es que compartía mensajes respondiendo publicaciones que hacía la influencer.

¿Qué pasa entre Babo y Yuya? ¿Qué pasa entre Babo y Yuya?

El único momento en el que Babo dejó de subir fotos con referencias a Mariand fue cuando ella anunció su embarazo.

Si bien el famoso no hizo ninguna declaración ni publicación al respecto, los internautas sí hicieron de las suyas compartiendo algunos memes sobre la posible reacción del rapero al conocer la noticia de quien fuera su amor platónico:

¿Qué pasa entre Babo y Yuya?

Ahora que conoces la relación entre Yuyita y Babo, cuéntanos si tú también los shippeas o si consideras que se ven mejor separados.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Twitter.

Portada: El Sofá.

Interiores: Especial.

Notas relacionadas

¿Qué pasó con Rafita Balderrama tras su increíble pérdida de peso? |FOTOS

Angélica Toxqui

Niño llora desconsoladamente en concierto de Sebastián Yatra y se hace viral

Iván Gómez

Alumnos donan dinero a su maestra para pagar las quimioterapias de su hijo

Dennys Roldán