in

De Yuya a Jennifer Lawrence: famosas que celebrarán su primer Día de las Madres

Famosas que celebrarán su primer Día de las Madres |VIDEO

Hay diversas famosas que este 10 de mayo de 2022 celebrarán por primera vez el Día de la Madre. Conoce a cada una de ellas.

En México, el 10 de mayo diversas famosas festejarán el Día de la Madres por primera vez.

Cada una de estas bellas, valientes y guerreras mujeres hace poco dieron a luz a su primer hija o hijo.

Sin duda el festejo será algo inolvidable para ellas. Además, estamos seguros de que sus familias las apapacharán mucho en este día.

Te invitamos a seguir leyendo para enterarte que famosas ya son todas unas mamacitas. Es muy probable que ya conozcas a alguna de ellas.

Famosas que celebrarán su primer Día de las Madres

Evaluna Montaner

El anuncio de su embarazo provocó que sus fanáticos gritaran de emoción u estuvieran a la espera del nacimiento. Evaluna Montaner dio a luz a una pequeña niña que lleva el nombre de Índigo.

Hijo de Evaluna

Yuya

Mariand Castrejón, mejor conocida en redes como Yuya, dio a luz a su hijo el 29 de septiembre de 2021. El niño se llama Mar y su papá le dedicó una canción un día posterior a su nacimiento.

Hijo de Yuya

Mon Laferte

El pasado 14 de febrero, mientras el mundo celebraba San Valentín, la cantante chilena anunció el nacimiento de su bebé. Aunque no conocemos el rostro del pequeño, sabemos que seguramente es hermoso como ella.

Hijo de Mon Laferte

Jennifer Lawrence

La actriz que participa en Los juegos del hambre se volvió mamá en febrero 2022. Hasta el momento se desconoce por completo el nombre y el sexo del pequeño que tuvo junto a Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence es mamá

Ximena Navarrete

La exmiss Universo mexicana celebrará su primer Día de las Madres en este 2022. Dio a luz a su primera hija en diciembre y seguramente es igual de hermosa y sonriente que ella.

Ximena Navarrete es mamá

Artistas que celebrarán su primer 10 de mayo

Natalia Téllez

La conductora de Netas Divinas recientemente se convirtió en mamá. En redes confesó que padeció depresión posparto tras el nacimiento de Emilia el 1 de febrero. Tiempo después, logró superar la etapa y ahora es una feliz madre.

Natalia Téllez con su hijo

Natti Natasha

Vida Isabelle, hija de Natti Natasha, llegó a este mundo el pasado 22 de mayo. Por lo tanto en este 2022 festejará por primera vez el 10 de mayo con su hija en brazos.}

Natti Natasha embarazada

Priyanka Chopra

Esta hermosa mujer es esposa de Nick Jonas. La pareja recibió a su primera hija el 15 de enero. Así que será un día de las madres muy especial para la esposa del cantante.

Priyanka Chopra

Vicky Terrazas

La cantante de Horóscopos de Durango dio vida a su primer hijo llamado Omar. El pequeño nació en julio de 2021. Seguramente la interprete tendrá un espectacular festejo del 10 de mayo.

Vicky Terrazas embarazada

Amara La Negra

La actriz y cantante dio a luz a sus gemelas el pasado 23 de marzo del 2022. Sus seguidores quedaron sorprendidos con los nombre de las pequeñas, ya que les puso Sualteza y Sumajestad.

@elsofa_mx

Top 10 artistas que tendrán su primer #DíaDeLasMadres ❤️🍼 #ForYou #FYP #ParaTi #DíaDeLasMadres #MamásDeTikTok #MamásMexicanas

♬ i love you baby – Emilee

Portada: Especial

Interiores: Instagram

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Christian Nodal sufre caída en pleno concierto |VIDEO

Christian Nodal sufre dolorosa caída durante su concierto en Guatemala |VIDEO

Ellas son las mejores mamás de la televisión |FOTOS

¡Todos las amamos! Ellas son las mejores mamás de la televisión |FOTOS