El Sofa
Viral

Rinden homenaje a Elena Larrea con emotiva animación despidiéndose de sus caballos |VIDEO

Tras la muerte de elena Larrea, internautas tomaron la decisión de honrar su memoria con un conmovedor video de su activismo.

Luego de que se diera a conocer el anuncio de la muerte de Elena Larrea internautas expresaron su consternación ante la inesperada pérdida. Por ello, para despedirse de ella y rendirle homenaje hubo quienes crearon una emotiva animación que dejó a todos con el corazón roto.

TE PUEDE INTERESAR:

México no requiere mano dura ni autoritarismo, necesita justicia: Sheinbaum

En las últimas horas el fallecimiento de Elena dejó conmocionados a cientos de internautas que conocían su trabajo como activista a favor de los derechos de los animales. Según la información oficial, la modelo habría perdido la vida por una complicación médica tras haberse realizado una cirugía estética.

Sin embargo, su trabajo y lucha por sus equinos ha sido lo que más ha sido recordado tras su final. Sobre todo, teniendo en cuenta que ella era quien se dedicaba en cuerpo y alma a darles una mejor vida a aquellos animales que habían sufrido violencia y maltrato.

Por ello, como una forma de honrar su memoria y el legado que dejó, internautas crearon una emotiva despedida. Los resultados de el trabajo ha dejado sensibles a cientos de internautas que aún no creen en el muerte de Elena.

Crean emotiva animación de Elena Larrea y sus caballos

Así fue el último adiós de Elena Larrea y sus caballos

El video fue creado por una cuenta de TikTok identificada como GCmations; en él los creadores del material audiovisual expresaron que se trataba de un homenaje para Elena Larrea. Lo anterior como respuesta a su arduo trabajo como activista animal:

“En memoria de Elena Larrea, activista por los derechos de los animales y fundadora de Cuacolandia, un refugio para caballos maltratados y otros equinos en Atlixco, Puebla”, escribieron en la descripción.

Internauras despiden a Elena Larrea

Las imágenes de dicho material muestran a uno de los amados caballos de la modelo durmiendo por la noche. Más adelante es posible observar como a este lo rodea un halo de luz, despertándolo de su profundo sueño.

Cuando el animal pone atención en la luz, es cuando esta se convierte en una representación de la misma Elena. Tras presentarse frente al caballo la animación de la activista acaricia y besa al caballo como una forma de despedida; esto mientras usa su distintivo sombrero vaquero.

@gcmations

En memoria de Elena Larrea, activista por los derechos de los animales y fundadora de Cuacolandia, un refugio para caballos maltratados y otros equinos en Atlixco, Puebla. cuacolandia elenalarrea

♬ Jacob and the Stone – Emile Mosseri

“En otra vida si podrá cuidar a sus caballos”

Como era de esperarse, el video ha generado una ola de comentarios respecto a las reacciones de los internautas. Para muchos esta animación representó una forma bellísima de recordar la labor por la que luchó Elena:

“Ya vieron como lloraba Igor?”; “En nombre de su legado, todos los defensores de los animales , cuidemos Cuacolandia”; “Ay Elena como te he llorado y ni te conocí en persona”; “Vas a doler para toda la vida”; y “EN otra vida podrás cuidar de tus caballos sin que te hagan daño”

Crean animación de despedida entre Elena Larrea y sus caballos

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Por Eso!

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Buzos en Taiwán captan a pez remo que presagia terremotos y tsunamis |VIDEO

Redactor

La Chilindrina se retira de los escenarios tras 50 años de carrera; esta es la razón

Redactor

Joven no recibe lo que quería en intercambio de regalos; reacción se viraliza

irvingsanchez