in

¿De cuánto es la fortuna de Camilo y Evaluna Montaner?

Camilo y Evaluna Montaner. ¿De cuánto es su fortuna?

Camilo y Evaluna Montaner han podido costear una vida de lujos gracias a las ganancias que obtienen de la música y la actuación.

Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres tras el nacimiento de Índigo. La pareja no ha dado información al respecto, pero amigos y familiares se han encargado de filtrarla a los medios.

En días pasados, Ricardo Montaner había dicho que sus hijos Mau y Ricky, volaría de España a Miami para no perderse el nacimiento de su sobrina.

Camilo y Evaluna Montaner. ¿De cuánto es su fortuna?

Para los fans de la pareja esta es una feliz noticia. Sin embargo, algunos no han podido evitar preguntarse cuánto dinero heredará Índigo de sus exitosos padres.

¿Cuánto dinero tienen Camilo y Evaluna Montaner?

Camilo y Evaluna Montaner han acumulado una considerable fortuna gracias a su trabajo. El colombiano ha logrado capitalizar su paso por el reggaetón, pop, bachata, ranchera y cumbia.

Tras participar en Factor X, a los 13 años, se convirtió en un músico reconocido en 2007. Su paso en una industria tan competitiva ha sido constante.

¿Cuánto dinero tienen Camilo y Evaluna Montaner?

En 2020, su primer disco Por primera vez estuvo más de 50 semanas en la lista de los álbumes más vendidos de España. Gracias a su éxito, este material cuenta con seis discos de platino y tres de oro.

Además, ha logrado capitalizar su popularidad en redes sociales. Solo por publicidad en YouTube gana mensualmente 454.81 mil dólares al mes. Esto se suma a patrocinios y ganancias de sus presentaciones.

Medios especializados afirman que Camilo tiene una fortuna estimada en 38.2 millones de dólares netos.

¿Cuánto dinero tienen Camilo y Evaluna Montaner?

Por su parte, Evaluna Montaner también cuenta con un canal de YouTube que le habría permitido ganar 363 mil dólares en los últimos meses.

La hija de Ricardo Montaner también ha ganado dinero en varios proyectos de Nickelodeon. Entre ellos, Club 57 y Grachi. En total, esto le habría permitida acumular 2 millones de dólares.

Adicionalmente, Evaluna también es empresaria y ha colaborado con la firma de calzado Ricky Sakany. También es embajadora de la marca de cosméticos Cyzone.

¿Cómo gastan su dinero Evaluna Montaner y Camilo?

Evaluna Montaner y Camilo no han sido nada discretos con los lujos que se dan. Luego de presumir sus increíbles anillos de compromiso, tuvieron una boda de ensueño. Ceremonia que les valió muchas críticas en redes sociales.

Posteriormente, adquirieron una costosa mansión en Miami, Estados Unidos, y un nuevo auto.

¿Cómo gastan su dinero Evaluna Montaner y Camilo?

A finales de 2021, la pareja se cambió de hogar a un sitio menos exuberante, con un estilo clásico y colonial. En su nueva propiedad, la pareja cuenta hasta con un estudio musical.

La pareja bien podría tener espacio para una piscina, como su antigua casa. Sin embargo, decidieron imprimirle un sello menos excesivo.

¿Cómo gastan su dinero Evaluna Montaner y Camilo?

El hogar de Evaluna y Camilo es denominado como La Colmena y la pareja ha asegurado que todos los miembros de La Tribu, como llaman a sus fans, son bienvenidos en ella.

 

Con información de Telehit, Aire de Santa Fe y XOXO

Portada: Especial

Interiores: Instagram @evaluna

El plan de los nazis para legalizar la poligamia

El plan de los nazis para legalizar la poligamia tras la Segunda Guerra Mundial

Doctor Strange 2. Personajes de Marvel confirmados

¿Wolverine? Los personajes de Marvel que estarían en Doctor Strange 2