in

Películas en Netflix que puedes ver con tu mamá este Día de las Madres

Películas en Netflix para este Día de las Madres

¡Corre por las palomitas y los refrescos! Te compartimos un amplio catálogo de películas en Netflix para ver junto a mamá.

Hay un gran número de películas en Netflix para todos los gustos que van acorde a muchas épocas del año.

En México el 10 de mayo es una fecha muy especial, ya que se celebra el día de las madres.

Es en este día cuando los mexicanos buscan la manera de consentir a las mujeres que les dieron la vida. Por lo tanto, buscan darle el regalo más hermoso.

Si eres de las personas que disfruta obsequiar su tiempo, te recomendamos pasar un rato agradable viendo policías.

Películas en Netflix para ver con tu mamá en su día

Un sueño imposible

Es una película que cuenta la historia de Michael Oher, un deportista profesional. El joven afroamericano es acogido por los Touhy, una rica familia dispuesta a darle todo su apoyo.

Mamá solo hay dos

Narra la vida de dos mujeres que son muy diferentes. Ambas descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer. Por lo que deciden acomodarse a su nueva vida, creando una sola y particular familia.

Amor de madre

Cuenta las aventuras de un hijo junto a su madre en una luna de miel. Al joven lo dejaron plantado en el altar y para no perder el dinero, lleva a su mamá a disfrutar del lugar.

Hola y adiós, mamá

En esta película en Netflix conocerás la historia de una madre que ha sido una fantasma desde que murió. La mujer reencarna y tiene una segunda oportunidad de vivir durante 49 días, por lo que regresa con su pequeña hija y su esposo. La madre buscará aliviar el dolor de su hija y esposo antes de irse para siempre.

Hola y adiós, mamá

Mamá

Cuenta la historia de las pequeñas Victoria y Lilly, quienes desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años más tarde son encontradas en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

Películas para ver con mamá este 10 de mayo en Netflix

Más que madres

Un grupo de amigas decide viajar hasta Nueva York para reencontrarse con sus hijos adultos. El viaje se convierte en una aventura de redescubrimiento que obliga a estas mujeres a redefinir sus relaciones.

Más que madres

Madres paralelas

Dos mujeres coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. De forma instantánea crearán un vínculo muy estrecho. A partir de ese momento sus vidas tomarán un rumbo diferente.

Más que madres

Milagros del cielo

Christy descubre que su pequeña hija Anna tiene una rara enfermedad rara. Por lo tanto, se adentra en la fe para tratar de encontrar una solución. Luego, la menor sufre un extraño accidente y ocurre un milagro que deja a los médicos desconcertados.

Milagros del cielo

Bird box: a ciegas

Tras un extraño sucedo mundial, una madre debe encontrar la fuerza para huir con sus hijos por un río traicionero. Debido a fuerzas mortales invisibles, el peligroso viaje debe realizarse a ciegas.

Bird box: a ciegas

¿Qué películas en Netflix verás con mamá?

Portada: Especial

Interiores: Netflix

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Bárbara Torres celebra su fiesta de XV años en CDMX |FOTOS

Bárbara Torres celebra su fiesta de XV años con chambelanes y limosina |FOTOS

¿Cuánto cuesta el reloj de Dr. Strange y de qué marca es?

¿Cuánto cuesta el reloj de Dr. Strange, de qué marca es y cómo funciona?