in

¿Cuántos años tiene Siddhartha y cuál es la diferencia de edad con Yuya?

Cuántos años tiene Siddhartha | Diferencia de edad con Yuya

La diferencia de edad entre Yuya y Siddhartha sorprendió a los fans de la pareja y aseguraron que el cantante no aparenta sus años.

Yuya y Siddhartha anunciaron su relación en 2019. A partir de ese momento se convirtieron en una de las parejas favoritas en redes.

La influencer y el músico han tratado de mantener su vida personal lejos del ojo público. Sin embargo, sí han compartido acontecimientos importantes. Entre ellos, la llegada de su primer hijo, Mar.

Cuántos años tiene Siddhartha | Diferencia de edad con Yuya

De hecho, cuando ocurrió el nacimiento de su primogénito, Yuya se volvió tendencia en redes. Muchas personas estaban ansiosas por conocer al recién nacido.

La influencer ya había advertido que no compartiría muchas fotos de su hijo para respetar su privacidad, pero eso no importó.

Ahora, Siddhartha acaparó la atención, pero no por su paternidad, sino debido a su edad. Y es que muchos saben su profesión y conocen sus éxitos. Sin embargo, pocos se habían preguntado sobre la cantidad de años que le lleva a la madre de su hijo.

¿Cuántos años tiene Siddhartha?

La polémica se desató luego de que en TikTok se viralizara un video en el que se habla de la edad de Siddhartha.

En la grabación muestran el CURP del cantante. Gracias a este documento notaron que Jorge Siddhartha González Ibarra nació en Guadalajara, Jalisco, el 25 de agosto de 1977. Es decir, el cantante ¡tiene 44 años de edad!

¿Cuántos años tiene Siddhartha?

Desde luego, muchos usuarios pusieron en duda la veracidad de la información. Sin embargo, al buscar por su cuenta más datos al respecto lograron confirmarla.

De hecho, en Wikipedia se pueden consultar fácilmente estos datos. No obstante, el cantante no los ha corroborado ni desmentido.

¿Cuántos años le lleva Siddhartha a Yuya?

Considerando que Yuya nació el 13 de marzo de 1993, su diferencia de edad con Siddhartha es de 16 años.

Para los fans de la pareja, esta nueva información prueba dos cosas. Primero, que para el amor no existe edad y que el cantante es ‘traga años’.

El intérprete de ‘Bacalar’ siempre ha tenido un aspecto juvenil, por lo que nadie nunca imaginó que ya se encontraba muy cerca de cumplir 50 años.

De hecho, los fans aseguraron que por su aspecto podría creerse que máximo tiene cinco años más que Yuya.

¿Cuántos años le lleva Siddhartha a Yuya?

Asimismo, destacaron que es sorprendente que Mar sea el primer hijo de Siddhartha, considerando la edad de este.

El cantante no ha hecho declaraciones al respecto, pero sí ha compartido que está muy feliz disfrutando de su primogénito:

“Me siento en una etapa muy plena y muy feliz, cada vez siento que estoy más enamorado de ser papá y de Mar, y creo que todos los días eso va creciendo conforme vas descubriendo las cosas que esto conlleva”.

 

Con información de Publimetro y Los 40

Portada: Especial

Interiores:  Instagram @iamsiddhartha @yuyacst

¿Cuáles son los mejores hoteles de CDMX?

Estos son los mejores hoteles para hospedarse en CDMX

The Batman. Las críticas a la película de Robert Pattinson

The Batman: ¿cómo le fue en la crítica a la película de Robert Pattinson?