El Sofa
Música

Infiel y muy sexual: Maryfer Centeno analiza firma de Luis Miguel |VIDEO

Maryfer Centeno, experta en grafología, se dedicó a analizar la personalidad de Luis Miguel mediante la escritura. Aquí, los detalles.

El programa Chisme No Like recurrió al experiencia de Maryfer Centeno para descubrir la ‘verdadera’ personalidad de Luis Miguel. Todo luego de que el cantante saldara cuentas con su expareja y madre de sus hijos Aracely Arámbula.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum inicia el año siendo la preferida de Morena rumbo a 2024: CE Research

Hace tiempo se dio a conocer que el intérprete de ‘Culpable o no’ dejó de pagar la pensión alimenticia. Por lo tanto, la actriz emprendió acciones legales en contra de su ex para que éste cumpliera con su obligación.

Tras varios años de polémica, el empresario Carlos Bremer, gran amigo y asesor financiero del cantante, confirmó que todas las cuentas que el Sol de México tenía pendientes fueron liquidadas.

maryfer-centeno-analiza-firma-luis-miguel-video

Bajo este contexto, el programa de espectáculos Chisme No Like, trató de descubrir si Luis Miguel era ‘buen pagador’. Por lo tanto, Maryfer Centeno se dedicó a analizar la firma del cantante y descubrir algunos secretos.

Maryfer Centeno analiza firma de Luis Miguel

Maryfer Centeno comenzó diciendo que la escritura de Luis Miguel era muy complicada. Además, mencionó que tenía todos los rasgos de ser una persona infiel y sexual.

“La zona media es pequeña, una línea abajo, las partes bajas son muy grandes y la inclinación es hacia la derecha. Tiene una “I” con una bolita que nos habla de que es un niñote, es infantil, es cariñoso, cuando se entrega es muy entregado”.

maryfer-centeno-analiza-firma-luis-miguel-video

Además también mencionó que al cantante le gusta mucho el contacto físico. Por lo tanto, se podría decir que es muy propenso a ser infiel:

“Efectivamente, es muy sexual, efectivamente es infiel, eso no es mentira grafológicamente, hay demasiados elementos para sostenerlos (argumentos).

En cuanto al dinero reveló:

“Le gusta el dinero; sin embargo, con los años le ha dado más importancia al dinero, tal parece que antes no era tan consciente del dinero como lo es ahora”.

maryfer-centeno-analiza-firma-luis-miguel-video

A pesar de que Luis Miguel es el sueño inalcanzable de muchas mujeres, él suele ser un hombre que:

“Idealiza a las personas, es práctico, es neurótico, es estresado, es entregado. Es una persona que requiere de motivación constante, que le gusta el halago y que tiene un carácter muy fuerte”.

maryfer-centeno-analiza-firma-luis-miguel-video

Luego, la experta en lenguaje corporal mencionó que el intérprete a veces paga las cuentas:

“Él da cuando quiere, a la gente que quiere… no me parece que tenga letra de ser especialmente buen pagador… (Pero) no se define como una persona a la que le guste estar pagando”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Danna Paola responde a quienes la critican por su delgada figura |VIDEO

Angélica Toxqui

¿De qué murió Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys?

Redactor

Captan a Christian Nodal viendo el escote de una fan; video causa polémica

Redactor