El Sofa
Viral

Maryfer Centeno analiza acusaciones de Charly López a Ingrid Coronado |VIDEO

La famosa grafóloga Maryfer Centeno se dedicó a tratar de averiguar qué hay detrás de las declaraciones de Charly López. Aquí, los detalles.

Desde hace muchos años Ingrid Coronado, Fernando del Solar y Charly López han estado en boca de todos. Y en esta ocasión, la grafóloga Maryfer Centeno se dedicó a analizar el lenguaje corporal de Charly.

TE PUEDE INTERESAR:

#EsClaudia en Baja California Sur: surgen imágenes en apoyo a Sheinbaum

Hace unas semanas, Ingrid Coronado tuvo una entrevista con Yordi Rosado que desató mucha controversia. Durante la plática, la famosa mencionó que sus exmaridos le habían jugado chueco.

¿Odia a Ingrid Coronado? Maryfer Centeno analiza a Charly López

Por lo tanto, Charly López exigió su derecho de réplica. Entonces, mencionó que la exconductora de Venga La Alegría solo estaba esperando la muerte de Fernando del Solar. Debido a que el embrollo se hizo más grande, la influencer hizo un video analizando la situación.

Charly López tiene miedo de lo que está diciendo: Maryfer Centeno

Charly López estuvo en el programa Vivalavi dando fuertes declaraciones contra Ingrid Coronado. La entrevista tuvo una importante relevancia en redes sociales. Por lo tanto, Maryfer Centeno se encargó de averiguar qué había más allá de las palabras.

Charly López tiene miedo de lo que está diciendo: Maryfer Centeno

La grafóloga comenzó diciendo que el exintegrante de Garibaldi “tiene un inmenso coraje, inmenso odio”. Asimismo, resaltó que desde hace muchos años la expareja ha tenido diversos roses.

“(Mientras habla de Coronado) Charly toca una zona íntima porque está muy tenso y preocupado, pues tiene miedo de lo que está diciendo…Noten cómo saca la lengua tratando de calmarse y cómo pone las manos, ahora sí en los muslos, tratando de ser un apaciguador; esto está muy fuerte”.

Charly López tiene miedo de lo que está diciendo: Maryfer Centeno

Charly López estaría convencido de sus acusaciones a Ingrid Coronado

Maryfer Centeno también destacó que durante la entrevista, Charly López estuvo controlando sus emociones.

“Vemos cómo mete los labios, lo cual, una vez más, es un apaciguador, lo que está haciendo es calmarse, pero habla fuerte porque tiene muchas ganas de decir las cosas”.

Charly López tiene miedo de lo que está diciendo: Maryfer Centeno

La experta en lenguaje corporal confirmó que sí hubo una reunión entre Fernando del Solar y Charly López.

“No está mintiendo, sí existió esa reunión… Noten aquí la comisura que primero va de tristeza y después de repudio. Y se está controlando, yo creo que hay algo de estas cosas horribles que no está diciendo Charly”.

Finalmente, resaltó que el cantante estaba contando sus experiencias de una forma muy vívida. Sin embargo, resaltó que esa era la verdad del exintegrante de garibaldi, resaltando que la verdad absoluta no existe.

“La verdad es mucho más matizada que lo que cuente cualquiera de los tres”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

No perdona fácilmente: grafóloga analiza separación de Shakira y Piqué |VIDEO

Angélica Toxqui

Estudiantes regalan viaje de graduación a compañera; gesto conmueve a internet

Dennys Roldán

Hombre halla a su niñera 45 años después; reencuentro se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui