El Sofa
Viral

Así celebraron los hijos de Fernando del Solar el triunfo de Argentina |VIDEO

Los hijos de Fernando del Solar cantaron y brincaron una vez que se concretó el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.

A pesar de la partida de Fernando del Solar, su legado perdura a través de sus hijos. Ingrid Coronado compartió imágenes de los pequeños Luciano y Paolo celebrando el triunfo de Argentina, país del que era originario su padre.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mejora experiencia de movilidad con remodelación de los CETRAM

El video conmovió a miles de internautas, ya que el conductor falleció en junio de este año a causa de complicaciones derivadas del cáncer.

fernando-del-solar-hijos

Sin embargo, sus hijos conservan la alegría que caracterizaba a Del Solar, y así se puede apreciar en el video.

Hijos de Fernando del Solar celebran al campeón del mundo

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado, expareja de Fernando del Solar, compartió una publicación celebrando el triunfo del albiceleste en la Copa del Mundo.

Acompañó la publicación de un mensaje en el que agradece a la Selección Argentina por las emociones que le hicieron vivir a lo largo del Mundial:

“¡Gracias Argentina por tanta alegría! ¡Gozamos, sufrimos, lloramos con un partido cardíaco! Después de un año especialmente duro, ¡cerrarlo con este triunfo es un enorme regalo para mis niños!”.

hijos-fernando-del-solar-festejo

Lo que se robó el corazón de sus seguidores fue el video que insertó en la publicación. En él se observa a sus dos hijos utilizando playeras de Argentina. Ambos se encuentran saltando y coreando las porras características del equipo:

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años lloré, pero se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brazucas, les volvió a ganar papá”.

Anna Ferro envía un mensaje emotivo para Argentina

La familia de Fernando del Solar no fue la única en celebrar el triunfo en honor al conductor. También su viuda, Anna Ferro, dedicó un mensaje posterior a la victoria de Argentina:

“Feliz y emotivo este partido… besos al cielo amore, seguimos festejando tú en el cielo y nosotros de la tierra”.

viuda-fernando-del-solar-festejo

Adjuntó un par de fotografías a la publicación. En ellas aparece usando la playera de Argentina. Como se ve en la primera imagen, está al lado de un marco con una fotografía de Fernando del Solar. Mientras que en la segunda, aparece junto a su hija, que también lleva una playera de la Selección Argentina.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Excelsior, Milenio.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Mujer invita a su novio al Mundial, le propone matrimonio y él la rechaza

Angélica Toxqui

¿Quién es Marco, novio de Andrea Escalona y padre de su primer bebé?

Angélica Toxqui

Te amo: el emotivo mensaje que Consuelo Duval manda a Eugenio Derbez tras cirugía

Redactor