El Sofa
Cine

¿Quién es Victoria Lamas, nueva novia de Leonardo DiCaprio 25 años menor?

Todo parece indicar que Victoria Lamas es la nueva novia de Leonardo DiCaprio; lo curioso es que esta aún no nacía cuando se lanzó Titanic.

Dicen que ‘un clavo saca a otro clavo’ y la prueba de estas palabras es el actor Leonardo DiCaprio, quien parece que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor tras haber terminado una relación de cuatro años con Camila Morrone.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la preferida para ser la candidata de Morena en 2024: CE Research

Ahora, al afamado actor estadounidense se le ha visto en más de una ocasión sobre las calles de Hollywood, en Los Ángeles, acompañado de Victoria Lamas, quien también se desempeña como actriz.

Lo curioso de esta situación es que la nueva conquista de Leonardo DiCaprio tiene apenas 23 años de edad, es decir, ni siquiera había nacido cuando el actor se encontraba grabando la película Titanic de James Cameron.

¿Quién es Victoria Lamas?

Victoria Lamas es una joven que nació el 24 de abril de 1999, lo que significa que cuando ella vio por primera vez la luz, la película Titanic, protagonizada por DiCaprio, ya tenía dos años en el mercado.

Sobre su carrera no se sabe mucho, únicamente se tiene que ha participado en algunas películas como The Last Thing the Earth Said, Two Niner, Talk Later y A Virtuous Man.

victoria-lamas-actriz

Además de desempeñarse como actriz, Victoria Lamas también es modelo y artista. Incluso, en sus redes sociales se pueden ver algunas creaciones en pintura acrílica que ha tenido la joven de 23 años.

Resulta evidente que Victoria Lamas no llegó de la nada al mundo del cine y mucho menos a tener una coincidencia con el actor Leonardo DiCaprio, quien tiene una amplia trayectoria en el cine mundial.

La explicación de esta coincidencia es que la joven de 23 años es hija del actor Lorenzo Lamas y la actriz Shauna Sand; el primero es conocido por sus apariciones en producciones como Grese o Falcon Crest.

victoria-lamas-en-california

Las mejores fotos de la nueva novia de Leonardo DiCaprio

La mayoría de fotografías de Victoria Lamas fueron capturadas en California, Estados Unidos. En ellas se le ha visto con diferentes estilos, es decir, tanto con cabello rubio, castaño o negro.

victoria-lamas-novia-di-caprio

Al mismo tiempo, la actriz suele tener diferentes posturas, dignas de una modelo, pues se le ve de pie, de frente, de espaldas, sentada o hasta en cuclillas.

No cabe duda que Victoria Lamas no solo es una joven muy atractiva, sino que su talento para modelar frente a una cámara queda más que evidenciado.

edad-de-victoria-lamas

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Ferry Sewol: la tragedia real que inspiró a la serie Estamos muertos de Netflix

Concepción Pacheco

El día que Joaquín Cosío reveló cómo fue trabajar con Johnny Depp

Iván Gómez

Actrices mexicanas de telenovelas que murieron de forma trágica

Iván Gómez