in

Difunden video de Jim Carrey besando por la fuerza a Alicia Silverstone en 1997

Jim Carrey besó a la fuerza a Alicia Silverstone

Los defensores de Will Smith desean cancelar a Jim Carrey acusándolo de ser un agresor sexual por lo ocurrido con Alicia Silverstone.

Jim Carrey ha sido catalogado como agresor sexual y buscan cancelarlo en internet. Esto, luego de que usuarios en redes difundieran el video en el que besa a la fuerza a Alicia Silverstone en 1997.

El actor originario de Canadá, de 60 años, tiene una prolífica carrera cinematográfica. Aunque sus papeles más icónicos los tuvo en la comedia, también ha explorado otros géneros. Entre ellos, drama y thriller.

Jim Carrey besó a la fuerza a Alicia Silverstone

Jim Carrey es una de las celebridades más respetadas entre el público, o lo era antes de que hablara sobre Will Smith y su infame agresión contra Chris Rock en los Oscar. Y es que, aunque muchos han reprobado la violenta reacción del actor, otros la han aplaudido y defendido.

Las celebridades que se han pronunciado en contra del esposo de Jada Pinkett Smith han sido vapuleadas en redes. La estrella de Ace Ventura, detective de mascotas no fue la excepción.

¿Qué dijo Jim Carrey de Will Smith?

Jim Carrey apareció en entrevista para el programa estadounidense CBS Mornings. Al ser cuestionado por la presentadora Gayle King sobre su sentir respecto a lo ocurrido en los Oscar, no se inmutó al expresar su rechazo.

El actor dijo que se siente ‘asqueado, no solo por la reacción violenta de Will Smith contra Chris Rock, sino por la ovación de pie que recibió por parte de todos los asistentes a la gala cuando dio su discurso al recibir la estatuilla al mejor actor:

“Hollywood ya no tiene carácter y realmente sentí que esto es una indicación muy clara de que ya no somos el club genial”.

¿Qué dijo Jim Carrey de Will Smith?

Jim Carrey también lamentó que Chris Rock no haya levantado cargos contra Smith:

“Porque ese video estará ahí por siempre, quedará para la historia. Ese insulto quedará ahí por un largo tiempo”.

Asimismo, el canadiense negó que la reacción de Will Smith haya sido por una escalada de tensiones entre él y el comediante. A su parecer, el actor está enfrentado problemas a nivel íntimo y personal y decidió descargar sus frustraciones contra Rock.

Jim Carrey afirmó que no tiene nada en contra del ganador del Oscar. Sin embargo, remarcó que sus acciones le robaron el momento a las otras estrellas que fueron nominadas.

Los comentarios del actor fueron aplaudidos por muchos usuarios. No obstante, los defensores de Will Smith lo criticaron y le recordaron el incidente con Alicia Silverstone en 1997.

Jim Carrey besó a la fuerza a Alicia Silverstone

El hecho ocurrió en los MTV Awards de 1997, cuando Alicia Silverstone presentó el premio a la Mejor Interpretación Cómica.

Desde luego, el ganador del galardón fue Jim Carrey, por su papel en Cable Guy. El comediante subió a recibir su reconocimiento.

Sin embargo, al encontrarse frente a frente con Alicia Silverstone, la besó a la fuerza. En ese momento, la actriz tenía 19 años y el actor ya rondaba los 35.

Jim Carrey besó a la fuerza a Alicia Silverstone

El video del incidente muestra que Silverstone sonríe, pero se nota muy incómoda por el suceso. Además, se dice que la estrella de Clueless dijo haberse sentido humillada por lo ocurrido.

Jim Carrey no hizo mención al beso que le dio a la actriz en su discurso de agradecimiento. Sin embargo, medios de espectáculos señalaron que él sí se disculpó con ella tras bambalinas. Se desconoce qué pasó entre ellos posteriormente.

Jim Carrey besó a la fuerza a Alicia Silverstone

En internet, los defensores de Will Smith buscan cancelar al comediante, quien recién anunció su retiro. Además, lo han acusado de ser un agresor sexual.

Alicia Silverstone, quien es muy activa en redes, no se ha pronunciado sobre las acusaciones contra Jim Carrey.

A continuación, te compartimos el video para que juzgues tú mismo las imágenes:

 

Con información de The Sun, Starsgab y HITC

Portada: Especial

Interiores: YouTube cliff712

¿Cuáles son los tacos más famosos de cada estado de México?

¡Pásele, pásele! Estos son los tacos más famosos de cada estado de México

Franco Escamilla. ¿Cómo se veía cuando era joven? |FOTOS

Franco Escamilla: así se veía el comediante cuando era joven |FOTOS