El Sofa
Cine

Altaír Jarabo revela ventajas de estar casada con un hombre 20 años mayor

Aunque Altaír Jarabo ha recibido muchas críticas por su matrimonio con Frédéric García, la actriz recomienda una relación así.

La relación de Altaír Jarabo con el empresario Frédéric García ha dado mucho de qué hablar desde el principio. La diferencia de edad entre la pareja parece ser un tema bastante polémico, pero en varias ocasiones la actriz ha salido en defensa de su matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR:

Somos hermanos: Adán Augusto y Sheinbaum niegan confrontación rumbo a 2024

En esta ocasión, la actriz de telenovelas ha dicho que incluso recomendaría una relación con un hombre mayor.

altair-jarabo

Altaír, de 36 años y Frédéric, de 55, están casados desde 2021. A pesar de que se trató de una ceremonia pequeña a la que asistieron sólo familiares y amigos cercanos, dio mucho de qué hablar debido a las edades de ambos.

Altaír Jarabo revela ventajas de estar con un hombre mayor

Un usuario de Instagram le preguntó a la actriz cómo era su relación con su esposo, siendo él significativamente mayor que ella. Altaír respondió lo siguiente:

“¿Qué les puedo yo decir? Aparte de que se los recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser”.

altair-jarabo-pareja-mayor

No es la primera vez que expresa lo feliz que es en su matrimonio. En ocasiones anteriores ha dicho que la diferencia de edad, lejos de ser un inconveniente, es una ventaja para ambos, pues ella aprende mucho de él y se siente protegida.

Lo expresó así en mayo de este año, durante la alfombra roja de un concierto de Alejandro Fernández:

“Sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. [Frédéric] es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama”.

¿Qué opina Altaír Jarabo sobre las críticas hacia su matrimonio?

Entre las opiniones que ha despertado la unión de la pareja no ha faltado quien piense que 20 años de diferencia son demasiados. Otros más creen que se trata de un tema de interés económico y que no existe realmente amor entre ellos.

altair-jarabo-boda

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que ambos disfruten de la relación. Altaír mencionó ante la prensa que ha decidido hacer caso omiso a los comentarios y enfocarse en su felicidad.

“Tengo una cualidad: no escucho los [comentarios] negativos. Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir”.

¿Y tú qué opinas?, ¿crees que 20 años son excesivos o seguirías el consejo de Altaír Jarabo?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Yahoo! Style, Terra, Milenio.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

¿Cuáles son las 10 series más pirateadas del mundo?

Dennys Roldán

El día que Sylvester Stallone intentó conquistar a Carmen Campuzano

Angélica Toxqui

¿Quién es Natalie Viscuso, la misteriosa novia de Henry Cavill?

Dennys Roldán