El Sofa
Viral

Hombre muere comiendo carne asada; se le atora un hueso en la garganta

Lo que parecía ser la ‘mejor carne asada del año’, se convirtió en una verdadera tragedia que ninguno de los invitados olvidará.

Una amena carne asada entre amigos tuvo un trágico desenlace después de que un hombre se atragantara con un hueso y muriera. Vecinos acudieron a su auxilio, pero la ayuda llegó demasiado tarde, ya que la obstrucción de la garganta había hecho estragos en sus niveles de oxigenación.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con diputados de CDMX para abordar reforma militar

El acontecimiento tuvo lugar en la colonia de Los Ciruelos, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El protagonista de esta historia de terror fue un hombre que asaba trozos de carne para compartir con sus amigos y familia.

carne-asada

Frente al asador, él y uno de sus amigos compartían cervezas y conversaban, cuando decidió probar un pedazo de carne para asegurarse de que estuviera cocida. No se imaginaba que ese sería su último bocado, pues instantes después estaría luchando por su vida.

Después de esa fatal mordida sintió cómo algo le obstruía la garganta, impidiéndole hacer llegar aire a sus pulmones.

Hombre muere en carne asada

Al parecer el trozo de carne que comió el hombre tenía un hueso, ya que comenzó a asfixiarse. Su esposa y amigo notaron que luchaba por respirar, por lo que lo golpearon en la espalda en un esfuerzo por liberar su garganta, pero no lo consiguieron.

Lo ideal en este tipo de emergencias es aplicar la maniobra de Heimlich en la persona que se está ahogando. La prevención puede evitar catástrofes como esta. Sin embargo, ninguno de los presentes tenía conocimiento de la manera correcta de llevar a cabo este procedimiento.

Su esposa salió en busca de ayuda de los vecinos, quienes rápidamente acudieron al domicilio.

primeros-auxilios

Al llegar, el hombre estaba morado por la falta de oxígeno. Los vecinos comenzaron entonces a darle los primeros auxilios para intentar reanimarlo, pero fue en vano. Los presentes atestiguaron la muerte de su vecino, amigo y esposo.

parrillada

Llamaron a la ambulancia pero cuando llegó era demasiado tarde, pues el hombre ya no contaba con signos vitales. Luego de esto, los paramédicos llamaron a la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo sin vida del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense, quienes determinarán con certeza qué fue lo que provocó la asfixia. Sin embargo, su esposa y amigo aseguran que se trató de un hueso, ya que previamente vieron algunos en la carne.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Milenio, El Mañana, Zócalo.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Violencia y decepción: quiénes han sido los esposos de Rocío Sánchez Azuara

Angélica Toxqui

Encuentra a su novio infiel con la amante y reclamo se vuelve viral

Angélica Toxqui

¡Sin miedo al éxito! Ladrones intentan asaltar a reportera en plena transmisión

Angélica Toxqui