El Sofa
Millonarios

Cerca de Hollywood: así es la lujosa mansión en Los Ángeles de Angélica Vale |FOTOS

Angélica Vale sorprendió con un recorrido virtual por su mansión en Los Ángeles; la propiedad se puede manejar a control remoto.

La actriz mexicana Angélica Vale mostró la increíble mansión inteligente en la que vive con su esposo Otto Patrón. Ubicada en una de las mejores zonas de Los Ángeles y con acceso directo a Hollywood, la millonaria propiedad está llena de lujos.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto confía en que reforma electoral se apruebe en diciembre

Angélica María Vale Hartman es una de las más reconocidas actrices mexicanas. Hija de Angélica María, comenzó su carrera a muy temprana edad. Además, su nombre quedó grabado en la historia por su participación en telenovelas como La fea más bella. Luego de casarse con el vicepresidente de Univisión, Otto Padrón, e iniciar una familia, decidió mudarse a una de las mejores zonas de Los Ángeles.

Vista frontal de la casa de Angélica Vale

El programa El Gordo y la Flaca tuvo la primicia y mostro un recorrido virtual por la millonaria casa. Podemos apreciar una decoración impecable, espacios amplios y mucho lujo.

La mansión tiene cinco habitaciones y cinco baños

Para comenzar, la casa cuenta con cinco habitaciones, cinco baños y piscina climatizada en una propiedad de medio acre. La pareja eligió una decoración en tonos claros, donde predominan el blanco, gris y beige.

Sala de estar de Angélica Vale

Todas las habitaciones son luminosas, pues cuentan con amplios ventanales. Sin embargo, también buscaron calidez, por lo que el salón y la habitación principales cuentan con chimenea.

La casa tiene una amplia piscina climatizada, apta para usarse de día o de noche. Justo enfrente se encuentra la casa de huéspedes, una construcción independiente completamente equipada para recibir a los amigos de la familia.

Piscina de la mansión de Angélica Vale

Angélica también acostumbra mostrar momentos familiares en su hogar. En su cuenta de Instagram comparte la decoración navideña y el salón principal, adornado con retratos familiares y muchos cojines. Destaca el comedor, diseñado para diez personas que suele estar decorado según la temporada.

Comedor de Angélica ValeDecoración de la casa de Angélica Vale

¿En cuánto está valuada la mansión de Angélica Vale?

Esta lujosa mansión, que puede controlarse completamente desde un dispositivo móvil, tiene un costo aproximado de 3 millones de dólares. La propiedad se encuentra en el Valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles. Es de una planta y tiene una arquitectura georgiana colonial.

Habitación de la casa de Angelica Vale

Angélica Vale aprovecho la extensión del terreno para instalar un pequeño huerto. Esto, además del jardín delantero y el patio trasero que conecta con la casa de huéspedes.

Casa de Angélica Vale tiene 5 baños

No cabe duda que la familia Padrón Vale goza de comodidad, lujo y privacidad en este increíble inmueble, ubicado cerca de los estudios Universal, lo que facilita el trabajo a la actriz y al vicepresidente.

Otto Padrón e hijosAngélica Vale comparte fotos de su casa

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Gordo y La Flaca, Terra y Mamás Latinas.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Esta es la millonaria cantidad que Calibre 50 cobra por concierto

Iván Gómez

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por su pelea contra Dmitry Bivol?

Angélica Toxqui

¿Quién es Mercedes Sánchez Navarro, la nueva novia de Carlos Slim?

Concepción Pacheco