El Sofa
Viral

Hay gente con el alma dañada: Chuponcito habla sobre proceso por acoso sexual

Carla Oaxaca, exmánager de Chuponcito, presentó una denuncia por acoso sexual por hechos que ocurrieron desde 2017 hasta 2020.

El comediante José Alberto Flores Jandeter, famoso por su personaje Chuponcito, actualmente enfrenta acusaciones por hostigamiento sexual. Este jueves envió un mensaje a sus acusadoras al inicio de su programa Chulada Nait Chow.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto celebra aprobación del Presupuesto de Egresos 2023

Carla Oaxaca, exmánager del artista, presentó en 2020 una denuncia por acoso sexual. Según su declaración, Chuponcito intentó besarla sin su consentimiento y realizó insinuaciones y comentarios indebidos. Luego de esto, otras mujeres como su expareja Bárbara Estrada, su hija y la exbailarina Lezlye Ivonne Luévano se unieron a la denuncia.

Sin embargo, la denuncia no procedió por lo que tuvo que recurrir a un amparo.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia que es el amparo, acaba de salir la resolución y la justicia decide ampararme y protegerme en este proceso… A partir de este momento el señor será notificado y vinculado a proceso para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia que se tenga que pagar” explicó la demandante.

Chuponcito es acusado por acoso sexual

Chuponcito reacciona a demanda por acoso sexual

En su programa de este jueves, Chuponcito envió un mensaje respecto a la situación por la que está pasando. Aseguró que seguirá trabajando normalmente e invitó a sus detractores a expresarse a través de los mensajes que se reciben en directo durante el show.

“Hay ocasiones que ustedes van a decir, ¿qué está pasando, por qué esto, por qué lo otro? Pues les voy a decir con todo mi corazón, con toda mi franqueza. Ustedes saben que en la humanidad hay gente que tiene un poquito de su alma dañada, que quiere perjudicar”.

Chuponcito habla sobre acusaciones

Sin embargo, se cuidó de no mencionar ningún nombre ni hacer ninguna alusión directa. Únicamente reiteró que confía en la justicia divina.

“Pero hay un Dios justo y muy grande que todo lo ve y que él sabrá lo que hará y cómo hay que perdonar”.

Chuponcito muestra su rostro sin maquillaje

Esta no es la primera vez que emite una declaración al respecto. El año pasado, también en uno de sus programas, se quitó el maquillaje para “dar la cara” ante las acusaciones. Fue en el programa del 17 de junio cuando Alberto Flores decidió romper con su personaje por primera vez. En vivo y entre lágrimas se limpió la cara para pedir, como persona, que no se le juzgara sin conocerlo realmente.

Chuponcito se quita el maquillaje

Mencionó que en los 40 años que lleva con el personaje de Cuponcito nunca le había faltado el respeto a nadie. Sin embargo, no injurio a sus demandantes, ni siquiera mencionó sus nombre por respeto a sus familias.

“No voy a tocar nombres de estas personas, ni sus imágenes porque sería dañar a familias y amigos y eso no quiero. Alguien me decía perdónalas, pero yo no soy nadie para perdonas, que las perdone Dios, yo solo quiero vivir tranquilo. Quiero que mi familia también lo esté y quiero aquí decirles que yo soy José Alberto Flores Jandeter y a esos medios de comunicación que no se tomaron el tiempo de investigar y que nos juzgaron al personaje y a mí, que no se vale”.

Terminó expresando su confianza en Dios y en el sistema de justicia mexicano.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Financiero, El Gráfico y Chulada Nait Chow.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Mujer con mano de tiburón causa sensación en TikTok; esta es su historia

Angélica Toxqui

Mujer descubre infidelidad de su esposo por una falta de ortografía |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién es Paloma Cuevas, la diseñadora que habría conquistado a Luis Miguel?

Angélica Toxqui