El Sofa
Viral

Payaso Chuponcito será vinculado a proceso por acoso sexual: ¿iría a la cárcel?

Payaso Chuponcito enfrentará un proceso debido a una denuncia que data de 2020, cuando su exmánager lo demandó por acoso sexual luego de que la despidiera.

El payaso Chuponcito fue acusado de acoso sexual por Carla Oaxaca, quien trabajó con él como su mánager. A pesar de que el comediante ha negado en diversas ocasiones ser un agresor sexual, se encuentra próximo a enfrentar un proceso legal por dicho cargo.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán es la envidia de muchos, pero también el ejemplo: Adán Augusto

Ante las acusaciones que se han hecho en su contra, el comediante ha asegurado que es inocente. Hace un año compartió un video donde aseguró que quienes lo han señalado por violencia sexual no lo conocen realmente.

chuponcito-agresor-sexual

“Quiero agradecer a toda la gente por su apoyo, su cariño y también a los que tristemente juzgan sin saber, juzgan sin conocer aquí. Pero pues son pocos y pues no pasa nada […] no importa. ¿Por qué insultar cuando no me conocen o no conocen a Alberto Flores?”.

Payaso Chuponcito será notificado en estos días

Carla Oaxaca se presentó en el programa Ventaneando, donde compartió una actualización sobre su caso:

“Tuve que recurrir a la tercera instancia que es el amparo, acaba de salir la resolución [..] A partir de este momento el señor se vinculará a proceso. Será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que parar. Les estaré informando del proceso, pero reitero que estoy satisfecha, ahora sé que la justicia sí existe”.

chuponcito-acoso-sexual

Mencionó también que la primera audiencia tuvo lugar el 26 de octubre.

El recuento del caso del Payaso Chuponcito

En 2020, Carla Oaxaca presentó una denuncia en contra del comediante por acoso sexual, luego de que este la despidiera. De acuerdo con la mujer, fue víctima de violencia sexual por parte de Chuponcito desde 2017 hasta 2020. Carla relató que solía mandarle mensajes explícitos, la tocaba sin su consentimiento e incluso llegó al extremo de intentar besarla. A todo esto, añadió que fue despedida de forma injustificada.

chuponcito-carla-oaxaca

En una entrevista para el programa Hoy declaró lo siguiente:

“Creo que hacíamos una muy buena mancuerna de trabajo, cuando de pronto empiezan unos comentarios que de primer momento los siento como una pretensión y cada vez empiezan comentarios como ‘dame un beso’, ‘imagínate que soy otro, ‘estoy enamorado de ti’, y no se vale”.

Lezlye Ivonne Luévano también lo acusó de acoso sexual

Carla Oaxaca no fue la única en alzar la voz en contra del comediante. En junio de 2021, la bailarina Lezlye Ivonne Luévano también declaró que sufrió acoso sexual de su parte.

chuponcito-acusado-acoso

Ambos eran compañeros en el programa Se ValeLuévano reveló que fue víctima de acoso sexual por más de siete años.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, Infobae, Milenio.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿En qué estaban pensando? Estas son las peores telenovelas de TV Azteca

Iván Gómez

Hombre propone matrimonio con anillo de dulce y recibe cachetadón |VIDEO

Angélica Toxqui

Crean canción en ‘idioma alienígena’ de Mafe Walker; video se hace viral

Angélica Toxqui