in

Critican a Arath de la Torre por humillar a imitador de Chuponcito |VIDEO

Arath de la Torre explota contra imitador de Chuponcito

Arath de la Torre arremetió contra Pierre David, imitador de Chuponcito; usuarios de redes sociales lo llamaron ‘grosero’.

Las cosas están muy tensas en el mundo de la farándula. Esto se debe a que hay un pleito entre Arath de la Torre y Pierre David, imitador del payaso Chuponcito.

TE PUEDE INTERESAR:

INE avala spot de AMLO y Adán Augusto por Cuarto Informe de Gobierno

La polémica inició luego de que Chuponcito afirmara que Arath estaba recibiendo ayuda para permanecer en el programa El retador. Concurso en el que por cierto, hace unos días el imitador fue expulsado.

Como era de esperarse, las declaraciones del comediante escandalizaron a las audiencias. Pero eso no fue todo, ya que Arath de la Torre se mostró muy molesto por lo que había pasado.

Arath de la Torre explota contra imitador de Chuponcito

Entre dimes y diretes, el imitador acudió al concurso de televisión a pedirle una disculpa al actor. Sin embargo, Arath no tomó el gesto de buena manera y, a pesar de aceptar las disculpas, arremetió contra el payaso.

La pelea entre Arath de la Torre e imitador de Chuponcito

Pierre David acudió al foro de El retador para ofrecerle una disculpa a Arath de la Torre. Disfrazado de Chuponcito, el comediante habló sobre las declaraciones que había dado con anterioridad:

“Nos llega la información diferente a como sale. Entonces, vengo a eso, con todo cariño y humildad vengo a decirte que te admiro”.

La pelea entre Arath de la Torre e imitador de Chuponcito

Con un fuerte tono de voz, Arath le dijo que lo disculpaba; sin embargo, le mencionó al imitador que ‘no escupiera para arriba’.

“Nada más una cosa, cuando yo perdí te abracé, te felicité, puse en las redes que eres un chingón, un fregón que lo hiciste bien. Te disculpo, pero te pido de favor que no vuelvas a hacer eso, te lo doy como consejo: no escupas para arriba”.

La pelea entre Arath de la Torre e imitador de Chuponcito

Además, el actor le recomendó no meterse con él si de verdad lo admira.

“Están aceptadas las disculpas, nada más te voy a pedir un favor: no te metas conmigo. No te metas conmigo. Si es que me respetas, admiras, no te metas conmigo, gracias”.

Luego, Lupillo Rivera intentó tranquilizar a Arath. Acto seguido, el actor dijo que ya no le daría al comediante el trabajo que le había ofrecido:

“Brother no estás preparado. Yo te dije: te voy a dar personajes en El Privilegio de mandar. Pero no, olvídalo”.

@famosos_mexico

#televisa #arathdelatorre #retador #elretador #fyp #hoy #programahoy #parati 👁️👄👁️ Se armó la polémica en el RETADOR 😒😒

♬ sonido original – Noticias de Famosos

Tras el incómodo momento, los fans del programa acusaron a Arath de la Torre de ser grosero. En los comentarios escritos en las redes sociales aparecen los siguientes:

“Arath no aguanta nada, da pena su actitud y prepotencia / Arath no es congruente / A Arath de la Torre le falta humildad / Prepotente y mamón. Y aparte humilla a Chuponcito”.

@famosos_mexico

Respuesta a @preciosa150675 #contexto #arathdelatorre #retador #pierredavid #chuponcito #hoy #parati #fyp

♬ sonido original – Noticias de Famosos

¿Quién es Pierre David?

Pierre David Sansores es un imitador originario de Yucatán que tiene un gusto por el canto y la actuación. Es conocido por ser doble de algunos famosos como Armando Manzanero, Mario Domm, Chuponcito, Kalimba y Juan Gabriel.

Egresó de la Escuela de Bellas Artes en la carrera de teatro dramático. Además tiene estudios en actuación, música y baile. En redes sociales se describe como actor, comediante e imitador.

¿Quién es Pierre David?

Pierre ha participado en varios programas de televisión como El retador y Parodiando. Es un hombre que cuenta con experiencia en la pantalla chica, pues formó parte del elenco de la producción de Netflix Luis Miguel: La serie.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Con información de Milenio, Excélsior e Infobae

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Mujer hace firmar contrato de fidelidad a su novio |VIDEO

Si me engaña, está acabado: mujer hace firmar contrato de fidelidad a su novio

¡Héroe sin capa! Hombre salva a amigo de que novia revise su celular |VIDEO