El Sofa
Viral

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez parodian canción de Shakira con Bizarrap

Alessandra Rosaldo tampoco se quedó callada. Entonces, al estilo Shakira y Bizarrap le lanzó un fuerte reclamo a Eugenio Derbez.

En redes sociales no se habla de otra cosa más que de la ‘Session 53’ de Shakira y Bizarrap. Tanta es su popularidad que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez decidieron hacer una parodia de la canción.

El pasado jueves 12 de enero de 2023, Shakira sorprendió a su público al lanzar una colaboración con Bizarrap. La tiradera -como muchos la llamaron- tenía indirectas hacia Gerard Piqué y Clara Chía.

acusan-shakira-plagio-bizarrap

Asimismo, la colombiana expuso algunos de los supuestos motivos que la orillaron a terminar con el padre de sus hijos. Por ejemplo: que al parecer el exfutbolista español no estuvo cuando ella más lo necesitaba.

Tanto la letra como el bite de la canción hicieron que mucha gente reprodujera el tema. Por lo tanto, en menos de 24 horas alcanzó 14.4 millones de reproducciones en Spotify. Mientras que en YouTube llegó a 100 millones.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez parodian canción de Shakira

Luego de que la ‘Session 53’ de Shakira y Bizarrap se volvió tendencia en redes sociales, algunos famosos aprovecharon. Es decir, se agarraron de la popularidad del tema para atraer las miradas de los internautas.

Alessandra Rosaldo parodia canción de Shakira con Bizarrap

Tal fue el caso de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez quienes hicieron una parodia de la canción. Mediante su cuenta oficial de Instagram publicaron un cómico reclamo que la cantante de Sentidos Opuestos le hizo a su esposo.

En el video, que por cierto es muy similar al de Shakira y Bizarrap, habló de los hijos de Derbez. Al mismo tiempo, resaltó los genes tan fuertes que tiene el comediante, pues toda su decendencia se parece a él.

Alessandra Rosaldo parodia canción de Shakira con Bizarrap

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto… Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. 23 horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos a tú”.

Alessandra Rosaldo parodia canción de Shakira con Bizarrap

Al término del video, Eugenio Derbez decidió salir de la escena y es cuando Alessandra Rosaldo dice muy molesta

“Ta madre”.

En menos de 18 horas, la parodia alcanzó más de 1 millón 600 mil Me Gusta, así como diversos comentarios.

Derbez bromea con sesión de Federica P. Luche con Bizarrap

Además, Eugenio Derbez y Consuelo Duval recordaron sus personajes que hacían en La Familia P’luche. Por lo tanto, hicieron una publicación referente al tema de Shakira y Bizarrap.

Derbez en su papel de Ludovico P’luche dijo que Federica P’luche (Consuelo Duval) le había mandado un mensaje. El texto decía:

“Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de @bizarrap sea conmigo”.

Derbez bromea con sesión de Federica P. Luche con Bizarrap

Como era de esperarse, muchos usuarios de Instagram comenzaron a reírse de la situación. Hasta el comediante publicó la foto que Federica tiene junto a Bizarrap.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Manelyk González revela cómo era la casa donde vivía antes de ser famosa

Angélica Toxqui

Viejitos pagan cuenta de pareja enamorada; historia conmueve a internet |VIDEO

Angélica Toxqui

Estudiante hace máscara de yeso y se le queda pegada en el rostro |VIDEO

Iván Gómez