El Sofa
Viral

Manelyk González revela cómo era la casa donde vivía antes de ser famosa

A través de un corto video, Manelyk González mostró imágenes del barrio que la vio nacer y narró algunos recuerdos de su infancia.

Durante los últimos años, Manelyk González se ha convertido en una de las jóvenes más famosas de internet. La mujer originaria de CDMX saltó a la fama, tras participar en las primeras siete temporadas de Acapulco Shore.

En un principio, la influencer comenzó a ganar popularidad debido a su explosiva personalidad. Así como por su romance con Jawy Méndez, un cantante que también participó en Acapulco Shore.

 Manelyk González. Así era su casa antes de ser rica y famosa

El programa de Acapulco Shore le dejó a Manelyk González muchas ganancias. Se dice que en la primera temporada ganó 7 mil dólares; es decir, más de 126 mil pesos mexicanos. En las siguientes entregas se llevó a la bolsa más de 1 millón 80 mil pesos mexicanos.

Por lo tanto, la famosa logró mejorar su calidad de vida. Entonces, dejó de vivir en una vecindad para alojarse en un lujoso departamento de la Ciudad de México. Debido a que su vida cambió, la famosa decidió compartir con sus seguidores parte de su pasado.

 Manelyk González. Así era su casa antes de ser rica y famosa

Manelyk González muestra cómo era su casa

Acapulco Shore se convirtió en uno de los programas más pupilares. Gracias a que muchas personas estaban a la expectativa de lo que pasaba, los participantes se volvieron en celebridades. Tal fue el caso de Manelyk González.

La vida de Manelyk comenzó a cambiar drásticamente. Por lo tanto, su ritmo de vida y situación económica dieron un giro de 180 grados. Debido a lo orgullosa que se siente de haber conseguido todo lo que tiene, decidió compartir algo de su pasado.

 Manelyk González. Así era su casa antes de ser rica y famosa

En un video publicado en redes sociales, la modelo e influencer llevó a sus seguidores de manera virtual a la que era su casa. Dicha grabación dura unos cuantos minutos, pero muestra situaciones muy importantes.

Muy orgullosa, Manelyk González dijo que durante su infancia vivió en una vecindad de la Ciudad de México. Primero, comenzó mostrando la calle que la vio crecer, una privada llena de baches y desniveles.

Asimismo, le enseñó a su audiencia dónde jugaba cuando era una niña. Por último, su cámara enfocó a una vecindad de tres pisos. En el video reconoció que era una niña rebelde, entonces dijo cómo se salía por la ventana para escaparse.

Reconoció que no siempre vivió rodeada de lujos y que, a pesar de eso, siempre buscó la manera de salir adelante. Y dijo que está orgullosa de sus orígenes y que no cambiaría nada de su pasado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Joven ahorra monedas de 5 y 10 pesos para ir a Qatar 2022; esto juntó |VIDEO

Angélica Toxqui

Difunden audios que vinculan a Plácido Domingo con secta sexual en Argentina

Angélica Toxqui

Familia confirma que Kailia Posey, la niña de famoso meme, se suicidó

Angélica Toxqui