El Sofa
Viral

Anette Cuburu causa polémica al disfrazarse de Harley Quinn en VLA |FOTOS

Anette Cuburu no quiso pasar desapercibida en Halloween y sorprendió a los televidentes de Venga La Alegría con un atrevido disfraz.

Hoy por hoy, Anette Cuburu es una de las conductoras de televisión más hermosas de México. A sus 47 años ha demostrado a mujeres y hombres que la edad solo es un número, pues tiene una belleza inigualable.

TE PUEDE INTERESAR:

Calderón responde a Adán Augusto sobre supuesta investigación en su contra

Durante los últimos años, la famosa originaria de Mexicali, Baja California, ha sido parte del elenco de Venga La Alegría (VLA). Por lo tanto, el 31 de octubre fue con un disfraz para celebrar el día de Halloween junto con sus compañeros.

Lo que nadie se imaginó fue que la conductora logró acaparar las miradas en redes sociales. Anette Cuburu estaba tan contenta y orgullosa de su atuendo que decidió compartir varias fotos en redes sociales. Sin embargo, los internautas comenzaron a lanzarle duras críticas.

Critican a Anette Cuburu por disfrazarse de Harley Quinn

En México es muy común que los presentadores de los programas de televisión se vistan de acuerdo con una temática. En esta ocasión, el elenco de Venga La Alegría puso como tema principal el día de Halloween.

Anette Cuburu se disfraza de Harley Quinn en VLA |FOTOS

Entonces, cada conductor eligió su propio atuendo. Anette Cuburu decidió ponerse unos shorts de cuero y unas botas rojas que le llegaban arriba de la rodilla. Así como una camiseta blanca y la típica chamarra a dos colores: rojo y azul, muy al estilo Harley Quinn.

Para hacer el disfraz más realista, se pintó un tatuaje de corazón en el pómulo, usó un maquillaje extravagante y las clásicas dos colitas de cabello azul y morado. Cuando sus compañeros de trabajo la vieron, quedaron sorprendidos, pues afirmaron que se parecía mucho.

Anette Cuburu se disfraza de Harley Quinn en VLA |FOTOS

Al sentirse cómoda con el vestuario, la conductora publicó varias fotografías en sus redes sociales. De inmediato las imágenes acapararon la atención de los internautas alcanzando miles de me gusta y buenos comentarios.

“Qué hermosa te ves”.

“Maravillosa”.

“Me espanto su lengua, pero le quedó padrísimo el disfraz”.

“Con razón el Guasón se volvió loco, pero de amor, mi querida Anette”.

Anette Cuburu se disfraza de Harley Quinn en VLA |FOTOS

Si bien gran parte de los comentarios fueron halagos, no faltó quien lanzara duras críticas contra la conductora. Entonces comenzaron a surgir mensajes muy polémicos como:

 “La más ridícula”.

“Se ve muy mal la señora”.

“La abuelita con su disfraz sexy, se cree chavorruca”.

“Desubicada, como siempre”.

No le cierra el short”.

¿Qué opinas sobre el atuendo de Anette Cuburu?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Celebran cumpleaños en bar de NL; les cobran shot de whisky en 13 mil pesos

Angélica Toxqui

Es Instagram, no Playboy: llueven críticas a Vanessa Claudio por foto en toalla

Angélica Toxqui

Infiel, celoso y posesivo: amigo de Belinda revela la otra cara de Christian Nodal

Dennys Roldán