El Sofa
Viral

Ustedes son mi familia: William Valdés se despide de VLA entre lágrimas |VIDEO

William Valdés rompió el silencio y reveló que se enteró de manera indirecta que sería despedido del matutino Venga La Alegría.

Luego de dos años como conductor de Venga La Alegría (VLA), William Valdés fue despedido del exitoso programa. El polémico rumor fue dado a conocer por Alex Kaffie desde el jueves 27 de octubre. Un día después, la noticia fue confirmada por TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO pide a Adán Augusto atender conflicto en la cooperativa Cruz Azul

A través de Instagram, Kaffie dijo que tras la llegada del nuevo director general de contenidos de TV Azteca, Adrián Ortega Echegollén, muchas cosas iban a cambiar. De hecho, los primeros cambios se darían en el matutino con la salida del conductor cubano.

William Valdés dice adiós a VLA entre lágrimas

La mañana del 28 de octubre la bomba estalló y Venga la Alegría anunció la salida de William Valdés. Luego de la sección de “Sin palabras”, Sergio Sepúlveda pidió que el cubano pasara al centro del foro.

William Valdés dice adiós a VLA entre lágrimas

El conductor mexicano dijo que sabía perfectamente como se sentía William en estos momentos. Así que le dio entrada a un video que preparó la producción para despedir al joven presentador.

William Valdés dice adiós a VLA entre lágrimas

Con varios fragmentos del programa, recordaron el paso de William Valdés por VLA. Asimismo resaltaron el talento que tiene como actor, cantante y conductor. Al término de la grabación, el joven agradeció por la oportunidad que le dio TV Azteca:

“Estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad que me llegó en un momento donde no tenía dónde ir. Este es un ciclo que se cierra para mí, es un ciclo que agradezco. Ustedes son mi familia en México, las ganas de venir todos los días para estar con ustedes”.

William Valdés dice adiós a VLA entre lágrimas

En su oportunidad a la palabra, Kristal Silva dijo:

“Te lo dijimos en su momento, nunca dejes de ser tú. Este chavo transparente que aunque se enoje, amábamos esos ojos azules y esa cara. Te vamos a seguir viendo”.

@distrittnoticias

¿ Por qué corrieron a #WilliamValdés de #VLA ? 📺✂️ #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #VengaLaAlegría #VLA #TVAzteca

♬ Suspense (Tension, Build Up, Dramatic, Action, Suspenseful) – Tensionmakers

En tanto, Flor Rubio mencionó:

“Yo quiero darte las gracias porque sembraste en nosotros alegrías, bondad, eres un chavo increíble, vamos a seguir siendo familia, aquí tienes una familia. Gracias por esos momentos tan maravillosos, diste lo mejor posible y dejas una gran huella”.

William Valdés dice adiós a VLA entre lágrimas

Horacio Villalobos añadió:

“Eres mi familia, muchas gracias”.

¿William Valdés continuará en TV Azteca?

Ayer, surgió el rumor de que William Valdés podría irse a Telemundo. Sin embargo, el conductor dijo que únicamente se iría de Venga la Alegría, pero que se quedaría con TV Azteca en espera de un nuevo proyecto.

“Definitivamente sí me tomó por sorpresa mi salida de Venga la Alegría. Me acaban de avisar hace como cinco horas. Llamaron a mi mánager, no me llamaron a mí, pero mañana voy a salir con toda la actitud para cerrar el ciclo (…) Para mí ha sido muy importante trabajar en México y he aprendido muchísimo”.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿De qué murió Christian Bach? ¿Qué misteriosa enfermedad tenía?

Angélica Toxqui

Mamá de Belinda revela cómo está su hija tras separarse de Christian Nodal

Dennys Roldán

Pablo Montero aclara si se fugó de restaurante para no pagar cuenta de 15 mil pesos

Iván Gómez