El Sofa
Viral

Shakifans: niños cantan a todo pulmón tiradera contra Piqué |VIDEO

El video ‘niños cantan tiradera de Shakira’ dejó en claro que los pequeños también entienden la situación que vivió la colombiana con Piqué.

Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo del espectáculo el pasado 4 de junio tras su separación. La relación duró 12 años de noviazgo.

Sheinbaum y Rocío Nahle se reúnen para hablar sobre energía y cambio climático

Hoy, Shakira sigue dando de qué hablar a raíz de sus polémicas canciones, las cuales son un verdadero éxito a través de las redes sociales. Y es que su fama es tal, que hasta los niños cantan sus más recuentes canciones.

Shakira y Piqué

En las redes sociales, un video se ha difundido rápidamente en cuestión de minutos que muestra cómo los niños cantan con fuerza la reciente canción de éxito de Shakira y Bizarrap.

Lo que ha llamado la atención es que la famosa sesión número 53 ha sido aceptada por público de todas las edades y ha llegado para quedarse. No solo entre los más antiguos y leales fanáticos de Shakira, sino también entre las nuevas generaciones, como lo demuestra la grabación en cuestión.

Niños entonan tiradera de Shakira en parque de trampolines

El video muestra claramente que los niños cantan uno de los versos más controvertidos de la canción mientras juegan en un saltarín.

Niños cantan a Shakira

Al iniciar uno de los versos más polémicos “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, los pequeños unen sus voces para cantar con más entusiasmo.

Niños cantan en brincolín

Eran más de 40 los pequeños que coreaban el tema mientras brincaban en el trampolín. Otro detalle que los internautas no pasaron por alto fue la atmósfera de discoteca del lugar, que mostraba un cubo Rubik gigante en lo alto del techo que cumplía la función de una bola de disco, similar a las que suele haber en los antros.

Niños cantan mientras juegan

Usuarios en redes sociales reaccionan a los Shakifans

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y generó comentarios divididos: hay personas que han comentado que Shakira ha logrado un gran impacto con su música y ha ganado un nuevo público. Sin embargo, un pequeño grupo de internautas ha señalado que los niños no deberían escuchar ese tipo de música.

 

Por otro lado, la mujer que posteó el video bromeó ante la situación que ha desatado cientos de reacciones.

“Shakira, esto ya llegó muy lejos. No mediste las consecuencias.”

Sin embargo, también existieron comentarios que se mostraron a favor de la hoy pareja de Piqué, Clara Chía. No perdieron la oportunidad de apoyarla, a pesar de las críticas que podrían recibir.

“Somos más quienes apoyamos a Clara Chía.”

Según medios de información, tras su más reciente éxito, la colombiana ya busca volver a encender las listas de éxitos con un nuevo álbum.

“Su próximo álbum va a ser sin duda un disco revelador y no tendrá reparos en contar a todo el mundo lo que pasó”, adelantaron.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡Con sentimiento! Niño se vuelve viral por su interpretación de Bye de Peso Pluma

Iván Gómez

Joven lleva serenata y dedica canción de Dragon Ball a novia; video se hace viral

Angélica Toxqui

Werevertumorro pide que voto sea para gente con estudios y lo tachan de clasista

Redactor