El Sofa
Deporte

Caso exclusivo: así es el trato preferencial que Dani Alves recibe en prisión

El Centro Penitenciario Brians Dos reconoció que el exjugador de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, recibe un trato muy distinto que el de sus compañeros.

Dani Alves es un futbolista brasileño que actualmente se encuentra en prisión preventiva. Comenzó su carrera profesional en Bahía en Brasil y ha jugado para algunos de los clubes más grandes y prestigiosos de Europa, incluyendo Sevilla FC, Barcelona y Paris Saint-Germain.

Sheinbaum y Rocío Nahle se reúnen para hablar sobre energía y cambio climático

Dani Alves es ampliamente considerado como uno de los mejores defensores laterales de la historia del fútbol y ha ganado numerosos títulos y premios a lo largo de su carrera, incluyendo seis títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro títulos de la liga española y un título de la liga francesa. También ha representado a la selección brasileña en varios torneos internacionales, incluyendo la Copa del Mundo de la FIFA y la Copa América.

Dani Alves CU

Ha utilizado su plataforma como futbolista para abogar por la igualdad y la justicia, y es respetado por sus compañeros de equipo y aficionados por su profesionalismo y su dedicación a su carrera; sin embargo, las malas decisiones lo llevaron a un catastrófico final tras las rejas.

¿Cómo es el trato preferencial que recibe Alves?

Tras ser acusado de una supuesta violación a una chica de 23, Dani Alves se mantiene bajo custodia en el Centro Penitenciario Brians 2. Pero por tratarse de una estrella del balompié, goza presuntamente de tratos preferenciales.

Dani Alves Barca

Un testigo que visitó Brians 2 confirmó que Dani Alves no sale solo al patio. Parece que el exfutbolista siempre sale acompañado por cuatro guardaespaldas, que están con él en todo momento para prevenir cualquier tipo de molestia.

Dani Alves en Pumas

“Yo creo que es porque es un caso importante y es un futbolista, para que no haya problemas entre los presos. No sabría decir si se comunica con otros presos, pero de momento, lo que sé es que está apartado porque es un caso exclusivo, como es un deportista conocido.”

El testigo indicó que Dani Alves goza de una celda individual y no se le permite a ninguna persona acercarse a él.

“Es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos. Los otros presos se van a molestar si a otro lo tratan mejor.”

Dani Alves en UNAM

De acuerdo con medios de información, a Dani Alves le han negado la libertad provisional. Ello luego de que la defensa del exfutbolista, comandada por Cristóbal Martell, enviara un pedido de excarcelación para conseguir la libertad provisional del brasileño; el abogado indicó la baja posibilidad de fuga, pues acatarían medidas de seguridad para evitarlo, como que el jugador entregaría su pasaporte y usaría una pulsera para rastrearlo en tiempo real.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Duelo arreglado? Los mejores memes de la pelea de Canelo Álvarez y John Ryder

Redactor

¿Qué números usarán los jugadores de la Selección Mexicana en Qatar 2022?

Angélica Toxqui

Soñamos con tu llegada: Neymar anuncia que será papá por segunda vez |FOTOS

Redactor