El Sofa
Deporte

Chivo expiatorio: Adrián Marcelo confiesa que pelea con Chessman fue planeada

Adrián Marcelo narró su experiencia en la Comisión de Lucha Libre de Monterrey y aclaró su situación con el luchador Chessman.

En la reciente Triplemania Regia, uno de los enfrentamientos más esperados era entre el conductor Adrián Marcelo y el gladiador Chessman. Sin embargo, la lucha no se llevó a cabo debido a que Adrián Marcelo no logró obtener la licencia de luchador.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum habla de sus gustos, amor por la ciencia y visión política del país

 

Ante esta situación, el también youtuber e influencer expresó su descontento por la mala jugada que, según él, le hicieron en la Comisión de Lucha Libre de Monterrey para evitar que subiera al ring.

En el podcast Lucha Mexa, Adrián Marcelo relató su experiencia en la Comisión de Lucha Libre de Monterrey, donde se llevó a cabo la evaluación física para obtener la licencia.

Adrián Marcelo pelea planeada

Adrián Marcelo confiesa que pleito con Chessman se planeó

El conductor también reveló que su pelea con Chessman había sido planeada para su debut en la lucha libre, pero que una lesión en el hombro lo obligó a cancelar su participación. Adrián Marcelo explicó que su intención era darle otro ángulo a la Triplemanía y dignificar la lucha, pero que la Comisión de Lucha Libre no entendió lo que estaba haciendo y lo presionó para que continuara con las pruebas físicas.

Adrián Marcelo

El conductor afirmó que le hicieron correr durante 20 minutos en el último piso de la arena y que logró superar a los demás participantes.

Sin embargo, después de esta actividad, comenzó a sospechar de las pruebas, ya que lo pusieron en pareja con alguien que pesaba 120 kilos, mientras que él solo pesa 90 kg.

La molestia de Adrián Marcelo radica en que considera que las pruebas físicas a las que se sometió fueron desproporcionadas y que le jugaron sucio para evitar que participara en la lucha contra Chessman.

“Después nos dice, suban las escaleras saltando y bájenlas corriendo, nos las aventamos; después nos dicen: ‘agarren parejas’, ahí empieza mi sospecha. Empiezan a hacer las parejas, cada quien con los de su peso y a mí me ponen con una persona de 120 kilos, me tenía que cargar y darle una vuelta a la arena y después yo a él, él no pudo y yo peso 90 kilos”, indicó

Chessman golpea a Adrián Marcelo tras entrevista

“Yo no quería ser luchador, solo quería estar en la Triplemanía”

En su relato sobre su experiencia en la Comisión de Lucha Libre de Monterrey para obtener la licencia de luchador, el conductor Adrián Marcelo explicó que las pruebas a las que se sometió fueron desproporcionadas y que lo hicieron sentir como un chivo expiatorio.

Adrián Marcelo con Chessman

Según su versión, había otras seis personas en la misma situación que él, pero solo lo presionaron a él para que participara en la lucha contra Chessman. Durante las pruebas, Adrián Marcelo sufrió una lesión en la rodilla y problemas de visión, por lo que decidió abandonar el proceso y renunciar a la licencia.

“Yo no quería ser luchador, solo quería estar en la Triplemanía para darle otro ángulo que junto con Triple AAA planeamos. Me lesioné el hombro, casi me fracturo la clavícula entrenando con Toscano, me filtran el video entrenando con Chessman, se nos va para abajo, lo logro rescatar con un cachetadón que le meto que hasta Chessman me dijo: ‘te pasaste de lanza’, me vale decirlo, pero cuando la comisión no entiende lo que estamos haciendo, a mi no me importa la lana, viajamos a entrenar en México, tengo para hacer un documental, lo que iba hacer era dignificar la lucha, Chessman al final me respetó por la forma en como entrené”

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Notas relacionadas

La millonada que Javier Chicharito Hernández ganaría en su regreso a Chivas

Iván Gómez

Beijing 2022: lo mejor de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

Angélica Toxqui

Con llanto: así reaccionó Checo Pérez al ganar primer lugar en GP de Mónaco |VIDEO

Iván Gómez