El Sofa
Música

¿Quién era Takeoff, rapero de 28 años asesinado durante fiesta en Texas?

Tenía poco tiempo de que Takeoff había estrenado el video de “Messy” junto a su tío Quavo, quien estuvo con él jugando bolos en Texas.

La industria musical se encuentra consternada y de luto por el fallecimiento del rapero Takeoff, miembro del grupo Migos. El joven de tan solo 28 años fue baleado este martes en un club de bowling de Houston, Texas.

TE PUEDE INTERESAR:

‘AMLO nunca ordenaría reprimir al pueblo mexicano’, dice Adán Augusto en Coahuila

El músico, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, formaba parte de Migos junto con Quavo y Offset. De acuerdo con medios de comunicación internacional, el cantante estaba en un local junto a Quavo.

Asesinan a Takeoff, miembro de la banda Migos

Alrededor de las 02:30 horas, la policía fue alertada sobre disparos dentro del establecimiento. Momentos después, las autoridades informaron que tres personas habían sido baleadas.

Asesinan a Takeoff, miembro de la banda Migos

Una de ellas murió en el lugar, se trataba del rapero Takeoff, quién no resistió a los impactos de bala. Otros dos hombres fueron llevados de inmediato a un hospital a bordo de vehículos particulares.

De acuerdo con la prensa internacional, Takeoff y Quavo estaban jugando a los bolos cuando “estalló un altercado y fue entonces cuando alguien abrió fuego y disparó a Takeoff”. Por fortuna, Quavo no resultó herido.

Asesinan a Takeoff, miembro de la banda Migos

Aunado a esto, la policía dijo que decenas de personas se habían congregado en el balcón de Billiards & Bowlin. Justo en el tercer piso, los agentes encontraron a un hombre muerto.

Aunque el personal del seguridad del establecimiento escuchó los disparos, nadie vio quién perpetró el atentado. Unas horas antes del tiroteo, Takeoff publicó una selfie de lo que parecía ser un club de bowling.

Al corte de esta edición, no hay personas detenidas.

¿Quién fue Takeoff?

Kirshnik Khari Ball, mejor conocido como Takeoff, nació el 18 de junio de 1994. Era miembro de Migos junto con Quavo, su tío, y Offset, su primo hermano, hoy casado con la también rapera Cardi B.

Migos es una banda nacida en Atlanta que saltó a la fama con su éxito viral de 2013 “Versace”, que Drake remezcló. Pero fue con “Bad and Boujee” que alcanzó el número uno en 2016.

¿Quién fue Takeoff?

Es uno de los grupos más influyente de rap a nivel mundial. Incluso, colaboraron con la cantante norteamericana Katy Perry en el sencillo “Bon Appétit” de su álbum Witness.

El trío de rap nominado al Grammy tuvo cuatro canciones entre las 10 primeras en la lista de Billboard, incluyendo “Bad and Boujee”, que fue número 1 por varias semanas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Quién es Ricardo Crespo, ex Garibaldi sentenciado a 19 años de prisión por abuso?

Angélica Toxqui

La indirecta que Shakira lanzó a Piqué en nueva versión de Te felicito |VIDEO

Redactor

Alejandra Guzmán muestra radiografía de su cadera tras sufrir caída |FOTO

Angélica Toxqui