El Sofa
Música

Nodal y Cazzu presumen romántica sesión de fotos en su primer evento público como padres

Las imágenes de Christian Nodal y Cazzu en su primer evento público como padres revelaron la complicidad y el amor entre la pareja

Después de una larga y amada espera, Christian Nodal y Cazzu viven su paternidad y maternidad como una familia dispuesta a compartir con el mundo su felicidad. Recientemente, ambos artistas fueron captados disfrutando de una fiesta de Halloween y demostraron una vez más que ambos conforman una de las parejas con mayor química de la industria musical.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum envía segundo cargamento de apoyo para damnificados de Guerrero

Fue el pasado jueves por la noche que la pareja asistió a una fiesta con temática del Día de Muertos y Halloween, organizada por una importante y reconocida revista. Aunque ambos no desfilaron por la alfombra roja, Nodal y Cazzu fueron captados disfrutando del evento y, como cereza del pastel, deleitaron al público en la celebración.

Nodal y Cazzu presumen conjuntos de Halloween

Esta es la primera vez que Nodal y Cazzu son captados en público después del nacimiento de su pequeña el pasado mes de septiembre. Varios de los testigos así como las fotografías compartidas por ambos en redes han dejado en claro que fue una noche romántica y de elogios para los dos.

Nodal y Cazzu comparten fotos en fiesta de Halloween

En este sentido, Nodal le regaló a su Julieta un ramo de flores rojas y compartió en sus historias las instantáneas con el mensaje “para la más bella de la noche”.

Nodal regala flores a Cazzu

Nodal y Cazzu comparten romántica sesión de fotos como “mami y papi”

La pareja acudió con un outfit oscuro, tal y como se puede apreciar en las imágenes, pero que combinaron con un estilo ya muy característico de ambos. Tan sólo con ver el estilo, cualquiera podría asumir que serían conjuntos que la pareja de cantantes usarían para demostrar su belleza y presencia en cualquier evento público.

Nodal y Cazzu acuden a fiesta de Halloween

En las fotografáis compartidas por ambos, se observa a ambos posar cerca de un sofá negro o sentados sobre este. Ambos muestran que sus conjuntos combinan de una forma auténtica y los tatuajes en la piel de los artistas les otorgan una armonía.

Nodal y Cazzu comparten fotos como Mami y Papi

Con un vestido negro, tacones azul eléctrico y medias oscuras, la rapera argentina cautivó a su “papi”, él hizo lo mismo con un traje negro con guinda, sin camisa para lucir los tatuajes en el pecho. Cazzu luego subió las fotografías con la leyenda de “mami y papi”.

Nodal y Cazzu comparten romántica sesión de fotos

Una de las fotografías que más han cautivado a los internautas es donde ambos se observan profundamente a los ojos y están de pie, así como aquella en la que ambos se están besando.

Nodal y Cazzu comparten romántica sesión de fotos de Halloween

Finalmente, al cierre de esta edición, Nodal ha compartido un par de fotografías en las historias de su cuenta de Instagram donde se le observa cargando a su pequeña junto a Cazzu mientras descienden de un avión en Guadalajara.

Nodal y Cazzu aterrizan junto a su hija en Guadalajara

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Habrá colaboración? Mon Laferte y Lana del Rey se encuentran en México |FOTOS

Redactor

¿De qué murió Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys?

Redactor

¡Misión cumplida! Publican álbum póstumo de Jenni Rivera; estas son sus canciones

Redactor