El Sofa
Música

El día que Paulina Rubio hizo llorar a Thalía en pleno concierto |VIDEO

Paulina Rubio terminó siendo ‘la mala del cuento’ al arruinar una de las más importantes presentaciones de su rival, Thalía.

Para nadie es secreto que Paulina Rubio y Thalía no tienen una buena amistad, es más, ni amigas son. La realidad entre las cantantes comenzó cuando ambas estaban iniciando su carrera musical.

TE PUEDE INTERESAR:

Crece apoyo para consolidar candidatura presidencial de Adán Augusto en 2024

Pero fue hasta el año 2000, cuando la Chica Dorada terminó siendo ‘la mala del cuento’. En ese entonces, Paulina Rubio y Thalía lanzaron algunas canciones para atraer a un nuevo público.

El día que Paulina Rubio hizo llorar a Thalía |VIDEO

Por lo tanto, las cantantes se encontraron en una presentación. Aquel día, Paulina hizo llorar a la esposa de Tommy Mottola sobre el escenario, sin importar que el público estuviera presente.

Todo comenzó cuando Thalía estaba a punto de salir de su camerino. En ese momento se dio cuenta de que Paulina estaba parada al exterior. Luego, la Chica Dorada se acercó a ella para aparentemente desearle lo mejor.

El día que Paulina Rubio hizo llorar a Thalía |VIDEO

La corta conversación dejó a la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ muy confundida. Para empezar, no sabía que su mayor rival estaría en el lugar y menos que se acercaría a ella.

Thalía lloró en uno de sus conciertos por culpa de Paulina Rubio

Se dice que Paulina Rubio fue invitada al show por una de las personas que trabajaba con ella. Así que pensó que sería buena idea que las dos cantantes se encontraran.

Luego del encuentro entre Paulina y Thalía, la esposa de Tommy Mottola salió con sus fans. Las personas estaban felices de verla; sin embargo, todos los presentes se dieron cuenta de que algo estaba mal.

Thalía lloró en uno de sus conciertos por culpa de Paulina Rubio

Thalía tenía algunas lágrimas en los ojos que había estado tratando de disimular. Los asistentes no podían creer lo que estaban viendo. Todos se preguntaban cómo podía estar pasando eso.

Luego, la cantante pidió a su staff que le dieran un pañuelo para limpiarse las lágrimas. Mientras tanto, Paulina estaba mirando la presentación desde su lugar sin ninguna expresión facial.

Thalía lloró en uno de sus conciertos por culpa de Paulina Rubio

Por lo tanto, muchos aseguraron que las lágrimas de Talía fueron por la presión que la Chica Dorada ejerció sobre ella. Intentando ocultar lo que había hecho, Paulina comenzó a aplaudir.

Sin embargo, Thalía estaba un poco enojada. Aseguraba que solo había ido a buscarla para que los medios de comunicación hablaran de ella. Entonces, en una entrevista la cantante mencionó:

“Estoy igual de sorprendida. Yo no tengo la menor idea de que estaba haciendo ella ahí. Desde que salí del grupo, desde que salimos de Timbiriche, dejamos de tener relaciones. No somos ni amigas ni enemigas, simplemente somos compañeras de trabajo como lo soy con Luis Miguel, como lo soy con Alejandra Guzmán, como lo soy con Lucero”.

@elsofa_mx

El día que #PaulinadRubio hizo llorar a #Thalía en pleno concierto 😭🎙️#ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #Timbiriche

♬ Mistério – Beatsdasilva

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Qué pasó con Alicia Villarreal y Grupo Límite? Esto ha sido de ellos |VIDEO

Iván Gómez

Critican a Ángela Aguilar por ser grosera con hombre de la tercera edad |VIDEO

Concepción Pacheco

Shakira y Gerard Piqué logran acuerdo por la custodia legal de sus hijos

Angélica Toxqui