El Sofa
Música

Se logró: peluche de Dr. Simi llega al escenario de Rammstein en CDMX

La fotografía del vocalista de Rammstein cargando al peluche de Dr. Simi volvió locos a todos los usuarios de las redes sociales.

Una vez más el peluche del Dr. Simi logró llegar hasta el escenario. Esto sucedió en el concierto de Rammstein el 1 de octubre en el Foro Sol, Ciudad de México. No fue un camino fácil ya que semanas antes corrió en redes una campaña anti-Simi. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a los fans.

TE PUEDE INTERESAR:

El Gobierno de la Transformación no olvida: Adán Augusto, sobre Matanza de Tlatelolco

Rammstein se suma a las bandas que han recibido con afecto el regalo. Otras bandas de rock como Iron Miden también han recogido el peluche. Aun así los fans de Rammstein pidieron que en esta ocasión no se lanzara al personaje, pues podía interferir con el característico show de fuego de la banda. Muchos temían que pudieran eliminar a México de su próxima gira.

“A veces decir la verdad incómoda. Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour) En esta ocasión si les decimos: ¡NO LO HAGAN!”.

Show de fuego de Rammstein

La cuenta oficial del Dr. Simi tomó con humor la situación y respondió haciendo un TikTok donde una botarga aparece con una banda en la cabeza que dice “Du Hast”.

“Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de #Rammstein.” escribió en Twitter.

Rammstein en México

Los mejores memes del concierto

Además se rumora que los elementos de seguridad tenían estrictas indicaciones de no dejar pasar los peluches.

“Dr. Simis, no los van a dejar pasar, traen órdenes de revisarles hasta el alma” publicó la página Rammstein Ist Mein Land.

Rammstein

Aun así el peluche llegó hasta el escenario y el guitarrista Richard Kruspe lo recibió. Colocó al pequeño peluche con vestimenta dorada en su hombro, sujeto con la cinta de su instrumento. Este fue el segundo peluche de la banda pues les regalaron otro en Los Ángeles. En esa ocasión fue el tecladista Flake quien lo atrapó. Se lo arrojaron mientras montaba una lancha sobre el mar de fans y viajó con él de regreso al escenario.

Rammstein recibe al Dr. Simi

Además de la tradición mexicana asociada al gracioso personaje, los fans no tardaron en mostrar su humor frente al especial espectáculo. Los memes referentes a los lanzallamas que ocupa la banda circularon rápidamente por redes sociales.

Meme Rammstein

https://twitter.com/V_3ermundistas/status/1576661357465726981

Bomberos en el concierto de Rammstein.

Primera fila en el concierto de RammsteinRammstein memes

Fotos: @liliestrada_mx

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Alejandra Guzmán muestra radiografía de su cadera tras sufrir caída |FOTO

Angélica Toxqui

Detienen a Santa Fe Klan por disparar un arma; Maya Nazor pidió ayuda |VIDEO

Angélica Toxqui

Motomami: las críticas, reacciones y memes al nuevo disco de Rosalía

Concepción Pacheco