El Sofa
Música

Karol G sorprende a sus fanáticos al cantar ‘Ya supérame’ con Grupo Firme |VIDEO

En Texas, Eduin Caz se declaró fan de Karol G y le agradeció a la colombiana por el tiempo que pasaron juntos en el escenario

Karol G decidió darle una sorpresa sus fans invitando al cantante Eduin Caz a su concierto en Texas. Eduin y sus compañeros del Grupo Firme subieron al escenario para interpretar algunos de sus éxitos más famosos. La Bichota, Karol G, salió de su zona de confort y si bien no fue la mejor interpretación, los asistentes disfrutaron  las canciones.

TE PUEDE INTERESAR:

El Gobierno de la Transformación no olvida: Adán Augusto, sobre Matanza de Tlatelolco

No es la primera vez que la cantante colombiana tiene invitados especiales. En su concierto de Ciudad de México invitó a Anahí para cantar “Sálvame”. Declaró que es una de sus canciones favoritas. A ese concierto asistió Eduin Caz, que ya desde entonces se declaraba fan de la reguetonera.

Karol G con Eduin Caz

Este fin de semana, Eduin pudo cumplir su sueño al subir al escenario con Karol. El dueto tuvo lugar en Hidalgo, Texas, Estados Unidos, como parte de la gira Strip Love Tour.

Karol G canta “Ya supérame” con Grupo Firme

Con un mono color beige y una peluca roja, la cantante recibió a Grupo Firme. Cantaron juntos el mayor éxito de ellos “Ya supérame”. Luego el grupo tenía preparada una sorpresa, pues interpretaron “Tusa” al estilo regional mexicano.

“Tú tienes que escuchar nuestra versión y la tienes que cantar con nosotros esta noche”, así presentó el cantante su versión.

Karol G y el Grupo Firme

Los fans recibieron con gritos el dueto y corearon ambas canciones. Artistas y espectadores disfrutaron la inusual mezcla. Los asistentes aprovecharon para grabar en video el momento y expresaron su deseo de que pronto se lance una colaboración.

Eduin Caz agradeció enfáticamente la invitación, a lo que Karol respondió:

“Ustedes no saben cómo yo me siento esta noche de tenernos en el escenario, ya me tienen que invitar ustedes a mí” dando esperanzas de futuros encuentros a sus fans.

Karol G canta "Ya supérame"

Grupo Firme se encuentra en una gran racha, el fin de semana pasado tuvieron su mayor audiencia con 280 mil personas, en el zócalo capitalino. Han realizado varios conciertos por los Estados Unidos este año. Además, la lista de Pollstar ubica a la gira de Grupo Firme como la quinta más lucrativa por ciudad, con un promedio superior a los 3.2 millones de dólares.

Grupo Firme canta "Tusa"

Karol G no se queda atrás pues este año se ha llevado diferentes premios. Algunos ejemplos son Premio Lo Nuestro a la Canción del Año, con “Bichota”. También el Premio Billboard de la Música Latina, además del Premio Juventud a Girl Power.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Christian Nodal se borra de la cara último tatuaje que tenía de Belinda |FOTOS

Angélica Toxqui

FIFA presenta Hayya Hayya, la canción oficial del Mundial Qatar 2022

Angélica Toxqui

El antes y después de Shakira: así ha sido su transformación |FOTOS

Angélica Toxqui