El Sofa
Música

No sé qué pasa: Karol G sufre nuevo accidente durante concierto en Miami |VIDEO

¿Los escenarios detestan a la cantante Karol G? Te contamos lo que ocurrió en uno de sus conciertos en la ciudad de Miami.

Una vez más, la intérprete Karol G volvió a tener un ‘juangabrielazo’; es decir, un tremendo resbalón arriba del escenario. El momento quedó documentado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Amor con amor se paga: Adán Augusto agradece felicitaciones por su cumpleaños

De acuerdo con la prensa internacional, el tropiezo de la cantante ocurrió durante su más reciente concierto en Miami. Ante miles de espectadores, la joven colombiana experimentó uno de los más grandes sustos de su vida. Pues todo parece indicar que el escenario le tiene un poco de celos.

Karol G se tropieza durante concierto en Miami

En las redes sociales se dijo que el percance de Karol G ocurrió inmediatamente después de que inició el concierto. De hecho, la cantante estaba dando un mensaje de bienvenida a todas las personas que habían comprado su boleto.

Karol G sufre caída durante concierto en Miami |VIDEO

De un momento a otro, las cosas se comenzaron a salir de control. Un video muestra que la colombiana se encontraba en el punto más alto del escenario. Por lo tanto, tuvo que bajar unas escaleras para estar más cerca de su gente.

Karol G sufre caída durante concierto en Miami |VIDEO

Cuando se encontraba en el último escalón, la tarima perdió estabilidad provocando que Karol G se tropezara. Afortunadamente, la joven de 31 años no terminó en el suelo, pero sí asustó a las personas que estaban en el lugar.

Luego del resbalón, la misma cantante recordó que en noviembre de 2021 le pasó algo muy similar. Pues también durante un concierto en Miami, el piso se le movió y terminó acostada en el suelo con un gran dolor.

Así que en este concierto no le quedó de otra más que reírse del momento y decir:

“Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero sólo les voy a decir una cosa, cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual”.

La foto de Karol G con Mia Khalifa

Lo bueno de la presentación de Karol G en Miami fue que muchas personas la pudieron escuchar cantar. De hecho, una de las invitadas más destacadas fue Mia Khalifa, una importante creadora de contenido para adultos.

La foto de Karol G con Mia Khalifa

En redes sociales ya circula la foto que Karol G y Mia Khalifa se tomaron previo al concierto. Ambas portan una vestimenta que ha atraído las miradas de muchas personas. La publicación posee miles de me gusta y varios comentarios aprobando el momento.

Finalmente se dio a conocer que la colombiana estuvo acompañada por Nicky Jam, Arcángel y Kimberly Loaiza. Sin duda alguna, la cantante volvió a romperla en el escenario cautivando a toda su gente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

10 canciones que jamás deberías dedicar en 14 de febrero

Angélica Toxqui

Me he sentido más femenina: Demi Lovato vuelve a identificarse como ‘ella’

Angélica Toxqui

Las mejores canciones para celebrar con tu pareja el Día Internacional del Beso

Angélica Toxqui