El Sofa
Música

¿Quién es Gonzalo Hevia Bailleres, el supuesto nuevo novio de Belinda?

¿El empresario Gonzalo Hevia Bailleres, considerado el próximo unicornio que revolucionará la movilidad, está saliendo con Belinda?

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron el rompimiento de su compromiso en febrero de 2022, la prensa no para de hablar de ellos. Ahora se especula que el empresario Gonzalo Hevia Bailleres le habría robado el corazón a la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto presentará propuesta de ampliación militar en la mañanera

Como seguramente recordarás, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ ha estado envuelta en muchas polémicas. Todo luego de que su mamá se peleara a través de redes sociales con el cantante de regional mexicano. Además, la filtración de una conversación entre ella y Nodal hicieron que muchos estuvieran a la expectativa de la ruptura.

Quién es Gonzalo Hevia Bailleres, supuesto novio de Belinda

A siete meses del truene, Belinda andaría disfrutando de la vida y festejando sus logros con un nuevo hombre. La nueva pareja sentimental de la también actriz sería nada más y nada menos que un importante empresario mexicano. Pero no solo eso, sino que el galán pertenece a una de las familias más acaudaladas de México.

Captan a Belinda con supuesto nuevo novio

El fin de semana, Belinda acudió a un evento de El Palacio de Hierro en la Ciudad de México. Durante toda la noche estuvo acompañada por un joven que podría ser su novio. Hay quienes aseguran que todo el tiempo estuvieron muy juntitos; sin embargo, la relación no ha sido confirmada.

Captan a Belinda con supuesto nuevo novio

En redes sociales, la cantante compartió una serie de fotografías y videos sobre la reunión. Horas más tarde subió unas ilustraciones que daban cuenta de lo enamorada que estaba. Sin decir nombres, la rubia agradeció por haber conocido a esta persona que la está haciendo suspirar.

¿Quién es Gonzalo Hevia Bailleres?

Además, subió una tercera imagen donde dos personajes de anime, que son pareja, se dicen el uno al otro ‘te quiero’ y ‘me basta con estar a tu lado’. Para rematar, la famosa compartió un emoji de una carita babeando.

Captan a Belinda con supuesto nuevo novio

¿Quién es Gonzalo Hevia Bailleres?

Las publicaciones de Belinda en Instagram generaron mucha controversia. Los seguidores de la cantante dijeron que seguramente ya estaba enamorada y que Nodal ya era cosa del pasado.

¿Quién es Gonzalo Hevia Bailleres?

Internautas muy observadores concluyeron que Gonzalo Hevia Bailleres es quién sería su nuevo novio. El empresario es nieto de Tere y Alberto Bailleres, dueños de todas las tiendas El Palacio de Hierro. Es considerado como el próximo unicornio mexicano que revolucionará la movilidad.

¿Quién es Gonzalo Hevia Bailleres?

Aunque Belinda y Gonzalo no han confirmado su relación, muchos dicen que hacen bonita pareja. De esta manera, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ estaría ganando como siempre.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cuánto gana Bad Bunny por cada concierto de su gira World’s Hottest Tour?

Angélica Toxqui

Lady Gaga causa sensación al usar bikini de Shein en Las Vegas |FOTOS

Angélica Toxqui

Karol G anuncia Bichota Tour en México: fechas, ciudades, sedes y boletos

Iván Gómez