in

Christian Nodal le canta a Cazzu canción que dedicó a Belinda |VIDEO

Nodal le canta a Cazzu canción que dedicó a Belinda |VIDEO

¿No logra olvidarla? Durante un concierto, Christian Nodal recordó una de las canciones que en el pasado le dedicó a Belinda.

Una vez más los internautas están hablando de Christian Nodal. En esta ocasión el cantante no se peleó con ningún intérprete de reguetón ni nada por el estilo. Por el contrario, sacó a relucir su lado más romántico, pero terminó metiendo la pata.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, el presidenciable con más cobertura en medios: El Heraldo

Cuando las personas están enamoradas suelen dedicar canciones a sus parejas. Entonces, buscan una melodía que sea muy especial y que exprese con palabras lo que el corazón siente. Lo malo es cuando se te acaban las ideas y ya no sabes qué dedicar.

Justo eso fue lo que le pasó a Nodal en un concierto en Estados Unidos. El cantante quiso lucirse con su amada Cazzu, pero terminó recordando a Belinda. De esta manera le hizo saber a su público que no ha podido olvidar a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

Christian Nodal dedica canción a Cazzu

Christian Nodal dedica canción a Cazzu

En redes sociales se comenzó a difundir un video donde Christian Nodal le dedica una canción a Cazzu. Aunque la grabación dura muy pocos minutos, el mensaje es claro y contundente: no olvida a Belinda.

Se dice que los hechos fueron documentados durante una presentación en Estados Unidos. En la grabación, el cantante dice que está por entonar una canción que quiere dedicar a alguien especial.

“¿Quién no ha dedicado esta canción?, hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida”.

Christian Nodal dedica canción a Cazzu

Tras decir esas dulces palabras, Christian Nodal metió la pata y trajo a colación lo que había vivido con Belinda. Entonces el joven de 23 años dijo que ese tema ya lo había dedicado en el pasado. Aunque no dijo nombres, todos los presentes supieron que se refería a su exprometida.

Cuando se dio cuenta de que la había regado dijo que supuestamente se arrepentía de haberlo hecho. Entonces dijo que Cazzu era la mujer que había llegado a cambiarle la vida y a hacerlo muy feliz.

“Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu…yo no soy Romeo pero quiero a mi Julieta”.

Christian Nodal dedica canción a Cazzu

En ese momento, Nodal comenzó a cantar la canción ‘Eso y más’ del cantante Joan Sebastián. Como era de esperarse, las críticas comenzaron a salir a flote. Dijeron que el mexicano era poco creativo y que no había superado a Belinda.

Nodal también le cantó ‘Eso y más’ a Belinda

A principios de año, Nodal dedicó el mismo tema de Joan Sebastián a su exnovia y exprometida Belinda. En un video se observa cómo el cantante de regional mexicano le cantó muy dulcemente a su enamorada.

Al terminar el video, el cantante se acercó a la rubia para darle un beso y decirle lo mucho que la amaba. En esa ocasión muchas personas dijeron que la pareja se veía muy contenta y que duraría muchos años. Sin embargo, las cosas terminaron de la noche a la mañana.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Reina Isabel II. La última foto oficial antes de su funeral

Publican retrato inédito de la Reina Isabel II antes de su funeral |FOTO

Los memes del sismo del 19 de septiembre de 2022

Redes reaccionan con memes al sismo del 19 de septiembre de 2022