El Sofa
Música

Julieta Venegas muestra cómo se veía en credencial escolar cuando estudiaba canto

Julieta Venegas dejó a sus fans boquiabiertos al compartir una imagen que mostraba un fragmento importante de su infancia.

Julieta Venegas es una de las voces femeninas más reconocidas de Latinoamérica.  ‘Eres para mí’, ‘Andar conmigo’ y ‘Algo está cambiando’ ha logrado posicionarse en la mente de la gente. En México, no hay karaoke que se pueda resistir a sus inigualables temas que expresan profundos sentimientos.

TE PUEDE INTERESAR:

Con mariachi y al grito de ‘presidente’, reciben a Adán Augusto en Chiapas

La intérprete nació el 24 de noviembre de 1970 en Long Beach, California. Desde muy pequeña supo que la música sería su compañera de batallas y que los acordes armonizarían su vida.

Julieta Venegas también es activista y muchos la catalogan como ‘leyenda’ de la música en español. Sin duda alguna, la cantante nacionalizada mexicana es un ícono de las baladas en nuestro idioma.

Julieta Venegas muestra cómo se veía en credencial escolar

Algo que ha llamado mucho la atención es su hermoso rostro. Mujeres y hombres han admirado su belleza pidiéndole consejos para mantener una piel sana, joven y luminosa. Sin embargo, la también compositora no ha revelado el gran secreto.

¿Cómo se veía Julieta Venegas cuando estudiaba canto?

A través de redes sociales, un internauta compartió una fotografía de Julieta Venegas que llamó mucho la atención. Se trataba de la imagen de la credencial escolar de la cantante.

En la publicación, @JPVmx escribió:

“Cuando te pregunten por qué defiendes tanto las Casas de Cultura y los centros vecinales, muéstrales esta foto”.

¿Cómo se veía Julieta Venegas cuando estudiaba canto?

El plástico data de los años ochenta, cuando la originaria de Estados Unidos estudiaba canto y piano en Tijuana. Aunque la credencial está un poco maltratada, es muy legible.

En la foto se alcanza a distinguir que en octubre de 1988, Julieta Venegas Percevault era alumna del ‘Taller de Canto y Piano’. También resalta la fotografía de la cantante donde lucía muy joven y sonriente. Sin duda alguna, se ve que la estaba pasando muy bien.

¿Cómo se veía Julieta Venegas cuando estudiaba canto?

La publicación alcanzó una importante popularidad. En cuestión de días obtuvo más de 700 me gusta. Pero lo relevante fue que la mismísima Julieta Venegas citó el tuit colocando algunas florecitas.

¿Cómo se veía Julieta Venegas cuando estudiaba canto?

Lo anterior hizo que los internautas se volvieran locos con a fotografía de la credencial escolar. A tal grado de que dicho retuit llegó a más de 7 mil me gusta. Muchos internautas interpretaron la publicación de la cantante como una muestra de orgullo.

¿Cómo se veía Julieta Venegas cuando estudiaba canto?

Así que le aplaudieron por no olvidarse de sus raíces y del lugar donde su talento comenzó a florecer. Sin duda alguna, Julieta Venegas siempre tendrá un lugar muy importante en los corazones de muchas personas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Esta es la extraña enfermedad de Karol G que le impide bajar de peso |VIDEO

Angélica Toxqui

Bad Bunny: ¿qué canción de ‘Un verano sin ti’ eres según tu signo zodiacal?

Angélica Toxqui

Fanática burla seguridad y termina tacleando a Carlos Rivera durante concierto

Redactor