El Sofa
Millonarios

¿Y los de Ventaneando? Ellos fueron los invitados al cumpleaños de Ricardo Salinas

Ricardo Salinas echó la casa por la ventana e invitó a influencers, comentaristas deportivos y personalidades del mundo del espectáculo.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y fundador de Grupo Salinas, está de manteles largos por su cumpleaños 67. Aunque cumple años hasta el 19 de octubre, el empresario decidió empezar con los festejos unos días antes.

TE PUEDE INTERESAR:

https://diariomaya.com/politica/adan-augusto-reforma-militar-diputados-chiapas/

Para que la fecha no pasara desapercibida, Ricardo Salinas decidió armar una fiesta de cumpleaños. Al evento estuvieron invitados personajes de la farándula y famosos creadores de contenido. Sin duda alguna, fue la fiesta del año.

Ricardo Salinas Pliego. ¿Quiénes fueron a su cumpleaños 67?

¿Quiénes fueron los invitados al cumpleaños de Ricardo Salinas?

Las redes sociales y los medios de comunicación dieron cuenta del #RicardoSalinasFest. En un video se observa que el cumpleañero compartió mesa con Christian Martinoli, Luis García y Zague.

Además, se supo que El Capi Pérez, Cristal Silva, Escorpión Dorado, Tabata Jalil, Poncho de Nigris y Laura G estuvieron en el evento. Entre las celebridades de internet destacó la presencia de Chumel Torres, quien mandó un saludo en cuanto se dio cuenta de que estaba siendo grabado.

Ricardo Salinas Pliego. ¿Quiénes fueron a su cumpleaños 67?

El merequetengue agarró sabor cuando se organizó el karaoke. Entonces, todos los invitados comenzaron a corear canciones como ‘Afuera’ de Caifanes. Mientras Don Ricardo -como lo llaman en redes- sacaba a la luz sus mejores pasos.

Ricardo Salinas Pliego. ¿Quiénes fueron a su cumpleaños 67?

Ricardo Salinas Pliego. ¿Quiénes fueron a su cumpleaños 67?

¿Cómo fue el cumpleaños 67 de Salinas Pliego?

En el festejo de Ricardo Salinas Pliego destacó la presencia de su esposa, la empresaria María Laura Medina.

Además, el magnate compartió una grabación con una descripción que decía:

“Acá seguimos de fiesta, lo bueno que es sábado”.

Más tarde se viralizaron videos del momento de la cena, en donde se aprecia a las personas que lo acompañaron. Fueron aproximadamente 20 invitados los que se reunieron en las instalaciones de TV Azteca.

El #RicardoSalinasFest comenzó a organizarse desde septiembre. En ese entonces, el fundador de Grupo Salinas indicó que invitaría a seis influencers y seis seguidores. De hecho, hasta le extendió la invitación a Yuya.

La cereza del pastel en la fiesta fue cuando uno de los invitados sacó un peluche del Dr. Simi vestido como Ricardo Salinas. El momento quedó capturado en una foto, la cual posteriormente fue difundida en redes sociales.

Ricardo Salinas Pliego. ¿Quiénes fueron a su cumpleaños 67?

A pesar de las polémicas, los asistentes al evento agradecieron públicamente la invitación. Finalmente, el analista deportivo, Luis García, dijo en redes sociales:

“Felices 67 patrón Ricardo Salinas, gran fiesta y convivencia. ¡carajo!”.

Ricardo Salinas Pliego. ¿Quiénes fueron a su cumpleaños 67?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cuánto gana cada integrante de BTS, la exitosa boyband de K-Pop?

Concepción Pacheco

Los famosos millonarios que están vetados por Ferrari para comprar sus autos

Angélica Toxqui

Jennifer Lopez: el millonario imperio inmobiliario de La Diva del Bronx

Dennys Roldán