El Sofa
Viral

Humberto Zurita revela cómo inició su romance con Stephanie Salas

A tres años del fallecimiento de Christian Bach, Humberto Zurita decidió darse una segunda oportunidad en el amor junto a Stephanie Salas.

El actor Humberto Zurita compartió ante la prensa cómo se desarrolló el romance entre él y Stephanie Salas, su actual pareja. Recalcó que no es un hombre que busque relaciones a menudo, por lo que el suceso se dio con naturalidad.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Este es un México distinto’, dice Adán Augusto a empresarios en Chiapas

Recientemente Zurita reapareció ante el ojo público gracias a su papel protagónico en la obra Papito Querido. Los reporteros de inmediato lo interrogaron acerca de su vida amorosa. Así fue porque desde la muerte de su exesposa Christian Bach, se había convertido en uno de los solteros más codiciados del mundo de la farándula.

humberto-zurita-alfombra-roja

Complació a la prensa y reveló los detalles acerca de su enamoramiento de la actriz. Pero antes subrayó que no es común que se involucre en relaciones amorosas muy a menudo:

“No soy una persona que esté buscando mujeres cada que volteo. Yo duré con mi mujer 36 años casado”.

¿Cómo inició el romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas?

A pesar de que el actor decidió darse otra oportunidad en el amor, lo cierto es que aún lleva a Christian Bach en lo profundo de su corazón. Y no puede ser de otra manera, pues estuvieron casados varias décadas.

christian-bach-humberto-zurita

“Eso no se va a acabar nunca, es que eso en mí no tiene un fin, por así decirlo. Es la mujer con la que yo compartí 36 años casi de mi vida, con la que tuve dos grandes hijos, con la que aprendí lo que era el verdadero amor, el respeto, el cariño, la amistad, incluso la sociedad laboral, así que cómo dejarla de lado. Es imposible, ella está siempre en mi corazón”.

stephanie-salas

De hecho, el actor recordó el apoyo que le ofreció Stephanie cuando atravesaba el luto por la pérdida de su esposa.

“Fue así, curioso. Hablamos por teléfono, como he hablado con muchos amigos y amigas mías después de la muerte de Christian, que quieren verme, platicar conmigo, porque fueron amigos de toda la vida y así fue”.

A partir de ese momento comenzaron a compartir cada vez más tiempo juntos. Y así fue hasta que eventualmente surgió el flechazo. Las familias de ambos se conocieron y se alegraron ante la noticia de la unión. Todo esto a pesar de la diferencia de 16 años que existe entre ambos actores.

stephanie-salas-masterchef

Cuando la prensa le preguntó si tenían planes para casarse el actor prefirió no responder:

“No sé, no quiero faltarle al respeto a Stephanie, ¿me entiendes?, no lo sé,no te puedo contestar”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Terra, Infobae, Panorama.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Redes reaccionan con memes al sismo del 19 de septiembre de 2022

Angélica Toxqui

Conejo sin suerte: chocan Bugatti de Bad Bunny afuera de su restaurante |VIDEO

Angélica Toxqui

Los mejores memes que dejó la gran final de La Academia

Dennys Roldán