El Sofa
Música

Maluma arremete contra los corridos y lo tunden en redes: ‘dilo sin llorar’

Maluma lanzó un mensaje en Twitter ante la popularidad de los corridos e internet le respondió con burlas y duras críticas.

Peso Pluma ha alcanzado una fama sin igual a nivel internacional. Tan sólo seis de sus canciones se mantienen en el top 50 de más reproducidos en todo el mundo llevando a los corridos a un nivel nunca antes visto. Sin embargo, su popularidad no ha sido vista con buenos ojos por todo mundo. Pues Maluma arremtió contra el regional mexicano y se llevó una ola de críticas. Incluso el cantante jalisciense decidió responderle.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum continúa adelante en interna de Morena rumbo a 2024: TResearch

A través de Twitter, Maluma mandó un mensaje a todos los intérpretes de corridos, puesto que escribió un mensaje en el que aseguró que ahora todo mundo canta corridos. Esto lo acompañó de un emoji como si se muriera de risa, lo cual provocó una lluvia de críticas por parte de los fanáticos de este subgénero del regional mexicano.

Maluma

Pero esto no fue todo, ya que también el cantante colombiano compartió un video donde está bailando y cantando la canción Las Morras de Peso Pluma y Blessd. Varios usuarios tomaron ambas cosas como un ataque directo a quienes interpretan estos corridos.

Tuit de Maluma

Redes critican a Maluma tras mensaje sobre los corridos

Antes de que la lluvia de crítica se desatara del todo, Peso Pluma compartió el video de Maluma en sus redes sociales en un inteto por desescalar la situación que ya comenzaba a notarse en los comentarios de sus seguidores hacia el cantante colombiano. Sin embargo, si este hubiese sido el resultado, no habría nacido esta edición reportando las críticas que se desataron contra Maluma.

Peso Pluma responde a Maluma

Un usuario se lanzó con todo contra el cantante colombiano y le pidió que compartiera sus reflexiones sobre los corridos sin llorar. Mientras que otro usuario le sugirió que cantara una canción de rock para que este género se sume a la popularidad de los corridos tumbados.

Pero no llore: comentario a Maluma

Pero estas respuestas no fueron tan amargas como la siguiente. Pues una usuaria pidió al resto de internautas que dejen de poner la música de Maluma. Esto demostró el fenómeno que ha ocurrido con el regguetón, pues ha sido relegado del primer lugar por los corridos.

Comentario a maluma: que dejen de poner a Maluma

Otro internauta aseguró que por lo menos los cantantes de corridos sí saben cantar, a diferencia del intérprete colombiano.

Pero saben cantar: mensaje a Maluma

Por último, un usuario más aseguró que la muerte del regguetón está cerca. Cuestión que debería mirarse con matices pero que va acorde con la baja de escuchas de este género y el aumento exponencial de los corridos tumbados.

Mensaje a Maluma: la muerte del reguetón está cerca

Y tú ¿crees que la muerte del regguetón esté cerca? ¿o simplemente es lo normal en las modas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

RBD en México: fechas, precios y venta de boletos del Soy Rebelde World Tour

Angélica Toxqui

IA crea intro de La familia P. Luche con voz de Bad Bunny; así se escucha |VIDEO

Iván Gómez

Christian Nodal se borra de la cara último tatuaje que tenía de Belinda |FOTOS

Angélica Toxqui